LOADING

Type to search

Un arma de doble filo Galilea Montijo deja Televisa por Univision

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Un arma de doble filo Galilea Montijo deja  Televisa por Univision

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

 La conductora Galilea Montijo también quiere probar suerte en los Unites y pronto estará conduciendo un programa en Miami, ¡qué tal!

 Tras el fracaso de su marido, Fernando Reina, en la política, la pobre de Gali es la que mantiene el hogar y gracias a ella tienen qué comer  su marido y su hijo ¡cómo ven!

  Pero de la noche a la mañana la suerte de tener trabajo de Montijo puede cambiar ya que según dicen las malas lenguas, cambiaron a la productora del programa ‘Hoy’, lugar donde trabaja y pues se avecinan cambios y entre ellos un posible despido, por eso la mexicana no pensó dos veces la propuesta que le hiciera la cadena Univision, aunque, claro, es un arma de doble filo, porque esta televisora se especializa en despedir a sus empleados sin pena alguna, ¡osea, me tapo un ojo, me tapo el otro Y NADA QUE VER!

  Solo me queda desearle suerte a la conductora y de paso a ver si manda a trabajar a su marido, ya que de guarura y niñero pues no la hace ¡verdad!

Ni todo el amor ni todo el dinero Ivonne Montero le dio a su marido, casa y negocio y éste le agradece casi dándole una patada en el trasero

 Que triste caso el de Ivonne Montero quien a parte de  haberle dado, casa, dinero y negocio a su marido ahora éste le dé por el trasero a la actriz, osea, súbete al ‘‘Titanic’’ y húndete, wey, verdad!!

Según dicen las malas lenguas, la mujer que está embarazada, se separó de su esposo, o mejor dicho del vividor, y ahora encima él duda ser el padre del bebé. Después que la actriz le puso negocio y vivienda así le paga, éste sí que no tiene descaro, ¡OMG!
  El tal Fabio Melanitto duda que ese hijo que espera Ivonne sea suyo, ya que como la actriz se fue a grabar a la República Dominicana ‘La Isla’, no sabe si ésta le fue infiel con alguno de los participantes, y pues esa es la espinita que tiene el bueno para nada del ex marido de Montero ¡qué tal!

  Por eso ni todo el amor ni todo el dinero, mis amores, porque si no ya saben los resultados, una patada por el trasero, ¡por Dios!

Eiza González a pesar de ser casi hueso y pellejo quiere posar semidesnuda!

 La actriz Eiza González, aparte de las operaciones que se hiciera en la cara hasta transformarla por completo, -aunque ella perjura que no- ahora está tan delgada que cuando corre el viento necesita ponerse un par de piedras en los bolsillos para que no se la lleve, ¡OMG!

 Perdió unas 15 libras para interpretar a Nikki, una chica con problemas de bulimia en la telenovela Amores Verdaderos, y según dicen las malas lenguas, está contemplando la idea de posar para una revista de caballeros, aunque lo único que vean los morbosos sean hueso y pellejo, osea, consíguete un mapa y ubícate, querida, que no ves que ya pareces maniquí, pero de esqueleto de laboratorio, ¡por Dios!

Justin Bieber molesto porque sacan muñeco inflable sexual con su nombre

Molesto, enojado, etc, etc, está el cantante Justin Bieber, quien a gritos protesta que no quiere ser un muñeco, y no necesariamente un muñeco de juguete, sino uno inflable, ¡WHaaaAAATTT!!

  Según dicen las malas lenguas, una empresa  dedicada a la elaboración de juguetes para adultos, sacó al mercado un muñeco inflable llamado Justin y con mucho parecido a él, y está dedicado a la comunidad gay.

 Justin ya puso a trabajar a sus abogados para que demanden a la compañía que se atrevió a sacar este juguete sexual para que lo retiren del mercado, ya que afecta su imagen de artista. Aunque debería sacar uno él mismo, porque al parecer ha obtenido altas ventas, generando jugosas ganancias para sus fabricantes, no está mal, verdad!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux