LOADING

Type to search

UN ENGAÑO LA SERIE DE ‘SELENA’’, NO GUSTÓ PARA NADA ¡FRAUDE!

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores!!, llegó la hora de Viborear…

¡¡Pues qué creen!! después de tanta espera la serie de Selena, a muchos les pareció agridulce, aburrida, los diálogos nada qué ver, aquí la que tenía que brillar era la querida interprete de ‘Como una Flor’ pero apenas hablaba, parecía homenaje a los Quintanillas y no a Selena. El Sr. Abraham Quintanilla resultó ser el Santo Papa, ¡OMG!, y con la cara de pocos amigos que se carga.

Los personajes ni siquiera se parecían a los originales, la actriz que interpretó a Selena, Christian Serratos, nada qué ver. En lo personal yo sólo aguanté los 3 capítulos.

Sin embargo, la serie de la cantante se encuentra como la #1 de tendencia en muchos países.

ARTISTAS FAMOSOS SWINGER

¡Qué creen!, se ventiló un ‘secreto’ de algunos famosos. El gusto por intercambiar parejas. Los Swingers: Mientras la gran mayoría lo ve como infidelidad, ellos lo perciben como experimentar la sexualidad sin restricciones, ¡What!

De acuerdo a Chisme No Like, el actor colombiano de ‘Imperio de Mentiras’, Javier Jattin, le gusta invitar a su departamento a varios compañeros de la televisora donde trabaja.

A otros que les gusta el intercambio de parejas, son Miguel Varoni y Catherine Siachoque, Dorismar y Jorge Bernal, entre otros.

ACUSAN A C. CHÁVEZ DE SER PORTADOR DE VIH…

Una vez mas el ex RBD anda en líos, ahora lo acusa un tal Josh de 35 años quien trabaja como scort. Según TV Notas, Christian solicitó los servicios de un scort y llegó  Josh, quien dice que no reconoció al cantante. Fue hasta la tercera cita que supo que era un ex RBD. Cuenta que CC le dijo que no tenía condón y si lo quería hacer sin protección, Josh aceptó a cambio de un pago extra. Y ahora culpa al cantante de haberle transmitido VIH. Por lo que exige lo metan a la cárcel.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux