LOADING

Type to search

Un Escenario para Amar

Avatar
Share

Por M. Porta

  Llega otra gran producción de Azteca America UEPA! Un Escenario para Amar, una nueva novela juvenil donde a veces las apariencias pueden ser engañosas, pero por amor todo se vale. Protagonizada por Gloria Stálina y Erick Chapa, con las actuaciones estelares de Betty Monroe, Ana Belena y Martha Mariana Castro.

  La novela juvenil, cuenta la historia de Lourdes “Lule” Jordán (Gloria Stálina), una chica que, tras la muerte de sus padres, tiene que hacerse cargo de  Estefy (Tatiana del Real), su hermana menor, continuando de esta forma con el nivel de vida al que ésta estaba acostumbrada.

  Lourdes desea que su hermana continúe con sus estudios y por esa razón decide trabajar como bailarina y mesera del bar “Pink” para poder pagar el costoso instituto donde Estefy estudia.

   Obligada a mantener el buen ejemplo hacia su hermana, Lourdes se hace pasar por una prestigiosa psicóloga, creando una vida paralela en torno a esta profesión. Por azares del destino,   conoce a Claudio de los Arcos (Erick Chapa), de quien se enamora a primera vista, pero ante el cual también fingirá ser la psicóloga que tanto admira Estefy, una mentira que cada vez enredará el repentino romance.

   Por su parte, Claudio está a punto de casarse con Alexandra (Ana Belena), de quien no está enamorado, y creyendo que Lourdes es psicóloga se refugiará en sus consejos para superar los problemas entre los cuales están los constantes chantajes de su madre, Rafaela (Martha Mariana Castro).

  UEPA! Un Escenario para Amar, una historia divertida y apta para todo el público, donde la música, el baile y la temática juvenil actual se mezclarán con los melodramas clásicos que tanto gustan al público hispano.

   Gran estreno, este lunes 8 de junio a las 3:00 pm/ 2:00 pm C. ¡No se lo pierda!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux