LOADING

Type to search

Un espíritu lo enseñó a componer música

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
Hola amigo Bernabé. Lo saludo con respeto y admiración que siento por usted. Tengo como dos años que hablo con el espíritu de una persona muerta. El me guía y me corrige en mis composiciones.

 He escrito de todo, pero sólo me animé a concursar en 1970 y me saqué un 2o. lugar y me dieron un diploma. Ahora el espíritu con el que hablo está empeñado en que concurse.

  A mis 80 años de vida sigo componiendo canciones e interpreto todo tipo de música; antes que empezara a hablar con él yo no sabía escribir ni leer música. Me gustaría escuchar de usted. ¿Son mis nervios y mi fantasía o será verdad que el muerto me habla? Yo tengo las pruebas de las composiciones y la música que he escrito dirigido por él. Gracias amigo.             — Felipe

INTERPRETACION
Amigo Felipe. Tu carta es supremamente interesante. Esto que me cuentas no es nuevo, hay varios casos registrados en la historia donde un artista ha recibido inspiración y dirección de un ser espiritual.

 Por ejemplo, en 1894 se registró el caso de las hermanas Elizabeth y Mary Bangs que crearon una pintura bajo la dirección de un espíritu, mediante tres sesiones en las que varios testigos presenciaron el fenómeno. También ha habido casos de escritura automática, en los que una persona que está conectada con algún ser del mundo espiritual empieza a escribir pensamientos y palabras que no pertenecen a ella. A principios del Siglo XX existió una ama de casa llamada Pearl L. Curran que escribió una novela a través de la Ouija.

  Esta señora aseguró que era el espíritu de Patience Worth, una muchacha inglesa del Siglo XVII, quien le dictaba los textos. Posteriormente la Sra. Curran abandonó la Ouija y empezó a escribir con el método de escritura automática; durante 25 años escribió textos dictados por el espíritu y su esposo le ayudó a transcribirlos, el resultado final fueron seis novelas y cientos de páginas de poesía, proverbios y hasta un devocionario.

 Algunos de los textos estaban en un dialecto propio del Siglo XVII. Mejor dicho, en lo personal no creo que sean tus nervios ni tu fantasía quienes te enseñaron a escribir composiciones musicales.
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux