LOADING

Type to search

Un estilo elegante y sofisticado CAMEL… ¡para que te luzcas!

Avatar
Share

Hola chica, uno de los colores que regresa cada temporada sin perder estilo. 

Este color tiene muchas combinaciones infalibles para conseguir realzar tu look, aquí te dejo una selección para este otoño-invierno: ¿Quieres ir elegante a la vez que con un toque de sofisticación? No dudes en mezclar el animal print con camel.  Si el estampado animal print no te convence demasiado prueba con un complemento  como un cinturón, pañuelo, flats, zapato de tacón o botas.

Ahora que los looks de este color son muy versátiles, y están tan de moda que es tu oportunidad para lucir como nunca esta tendencia, el éxito radica en mezclar el blanco, gris y camel. Elige prendas con texturas diferentes, jersey de cashmere, pantalones de lana, plumíferos y añade los complementos en tonos marrones o beige.

Las prendas de piel en este color son muy llamativas, sobre todo si las mezclas con colores vivos. Normalmente solemos ver cazadoras y chaquetas de este color, ¿pero qué te parecería una falda de piel camel como alternativa a una falda negra? Es una manera de conseguir un look más sofisticado.

El color camel combina increíblemente bien con todos los colores, aunque destacaría las combinaciones con negro, denim, rojo, burgandi, blanco y gris, este último mi favorito. Si quieres dar a tus looks un toque diferenciado añade complementos marrones y accesorios dorados, tales como, pulseras, collares o pañuelos que tengan hilos dorados.

Ahora que si quieres lograr una combinación de infarto este año la tendencia será combinarlo con rojo oscuro, por lo que si quieres realmente estar a la moda un suéter en color camel con unos pantalones rojos será la sensación.

En cuanto al calzado, no puedes dejar de tener unos zapatos de este color, ya que con ellos obtendrás un outfit muy femenino y te combina con todo tipo de prendas. La única regla a tener en cuenta es no llevar medias oscuras. Si los tacones no son lo tuyo, unos botines camel planos también combinan con todo,  desde un skinny jeans a una falda ultra femenina. Una opción muy favorecedora para el otoño-invierno son los botines con  pantalón blanco o negro.

Un truco para parecer más alta sin llevar tacones es llevar unos zapatos de este color, al ser del mismo color de la piel se mimetiza y evita los cortes en la figura. 

Un complemento que consigue un efecto muy “glam” son los sombreros, y más si son de este color. 

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux