LOADING

Type to search

UN GATO CON SUERTE

Avatar
Share

Se traga antena de TV y sobrevive!

 Bien dicen que los gatos tienen siete vidas, porque de lo contrario Alphie no estaría vivo para mover la colita. Tras tragarse una antena de televisión se le quedó incrustada desde el esófago hasta el estómago, pero aún así sobrevivió!

  La propietaria, Vanessa Waite, de 36 años, cuenta que su gatito estaba hipnotizado por las imágenes que le brindaba la televisión. También desarrollo una obsesión enfermiza por la antena, según cuenta la propietaria.

  “Una noche oí un gran estruendo y subí a investigar, supuse que Alphie se había caído de la ventana. Él parecía estar bien y estaba escondido debajo de la cama’
“Sin embargo, durante la noche pareció estar enfermo así que la mañana siguiente lo llevé al hospital, en donde descubrieron la causa y Alphie tuvo que ser operado de urgencia, ya que si la antena permanecía en su interior moriría.

La veterinaria Liz Airey dijo que era uno de los casos más extraños que había observado en su trayectoria profesional. “Parece que el gato había estado jugando con la antena y sin darse cuenta se la tragó. Es un accidente muy inusual.

  No cabe duda, este gatito tuvo mucha suerte de aún estar con vida, y pasar su historia a formar parte de La Nota Amable.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux