LOADING

Type to search

Un gato sobrevive con una flecha en la cabeza!

Avatar
Share

 Es una tristeza que en el mundo existan personas tan perversas que se dedican a lastimar a animales indefensos, como a este pobre gatito que regresó a su casa en el Norte de California, con una flecha encajada en la cabeza, que le entró por un oído y le salió por el otro extremo… esta es una historia que tiene que Leerla para Creerla!

  Sus dueños corrieron al veterinario donde ‘Max’ fue operado para salvarle la vida. Alguien, todavía no identificado, por jugar o por maldad, eso tampoco se ha determinado, pero le disparó una flecha al animal en la cabeza, pero el minino consiguió llegar hasta su casa y gracias a eso pudo salvarse, según un periódico local.

   El hecho fue notificado a la policía de la ciudad de Santa Cruz, que trata de identificar a algún sospechoso del ataque. Su dueña declaró a la prensa que no tiene ni idea quién pudo hacer algo semejante a un animal. Después de ser intervenido, el gatito de tres años, se encuentra bien, si no fuera por los agujeros que todavía se le ven en la cabeza.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux