LOADING

Type to search

Un hombre intenta pasar cocaína en su pierna enyesada!

Avatar
Share

La policía nacional detuvo en el aeropuerto de El Prat, Barcelona a un ciudadano chileno por pretender pasar casi medio kilo de cocaína escondida en el yeso que llevaba en una pierna, la cual…

La policía nacional detuvo en el aeropuerto de El Prat, Barcelona a un ciudadano chileno por pretender pasar casi medio kilo de cocaína escondida en el yeso que llevaba en una pierna, la cual aseguran que pudo ser una lesión intencionada… EN SERIO!

 Los agentes especializados en el control de pasajeros y equipajes de los denominados "vuelos calientes" interceptaron al viajero chileno, J.S.P, de 66 años, quien intentó introducir 4.85 kilos de cocaína repartidos entre su pierna enyesada, seis latas de cerveza y dos patas de taburetes.
 El ahora detenido, llegaba en un vuelo procedente de Santiago de Chile, según lo informó un comunicado policial, cuando el departamento de aduanas notó algo anormal en su pierna enyesada. "Presentaba una fractura abierta de la tibia y el peroné, por lo que fue trasladado a un centro sanitario para su intervención quirúrgica", continuó el comunicado.

  "Los investigadores piensan en la posibilidad de que las lesiones hubieran sido realizadas intencionadamente por él mismo o por terceras personas con la finalidad de facilitar su paso por los controles policiales por motivos humanitarios", concluyó.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux