LOADING

Type to search

Un maratonista logra cita amorosa después de pintarse un anuncio en su espalda

Avatar
Share

SinEmbargo/ The Huffington Post


Steve Bergstrom tiene 30 años y es un dedicado atleta que ha completado 20 maratones, 2 Ironmans y otras carreras de resistencia.

La soltería le dio suficiente estímulo y creatividad a un maratonista que decidió publicar en su espalda el estatus amoroso en el que se encontraba. La buena noticia es que logró una cita en menos tiempo de lo que esperaba…

Steve Bergstrom tiene 30 años y es un dedicado atleta que ha completado 20 maratones, 2 Ironmans y otras carreras de resistencia.

Desde que se mudó a Chicago le ha sido difícil encontrar pareja no solo por el tiempo que le dedica a los deportes, sino también por su demandante trabajo en la industria del mercadeo y la publicidad.
El joven –quien vivió en Alemania por tres años antes de mudarse a Estados Unidos– le pidió ayuda a un primo para que le escribiera en su espalda el siguiente mensaje: “Single/on Facebook/ Steve Bergstrom” (“Soltero/ en Facebook/ Steve Bergstrom”).

Bergstrom ha quedado sorprendido no solo por el interés en conocerle y salir con él, sino también por la atención de la prensa.

Si estás buscando pareja, tal vez Steve Bergstrom es tu oportunidad. Aquí está su página de de Facebook, y más fotos, por si te interesa.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux