LOADING

Type to search

Un Mensaje de texto lo mató

Avatar
Share

 Un mensaje le costó la vida a un británico de 33 años quien mandó un texto a un amigo, pero el  sistema cambió el adjetivo mutter (murmurador) por nutter (chiflado). El malentendido tecnológico derivó en una discusión primero, luego en una pelea y finalmente en agresiones terminando con uno de ellos apuñalado… esta nota sí que tiene que Leerla para Creerla!

  Neil Brook mandó un SMS a su amigo Josef Witkowski, de 27 años y éste se presentó en su piso armado con un cuchillo y con muy malas intenciones.

  Esto es lo que contó Brook que relata cómo la ira de su amigo se desató a causa del texto antes dicho, que provocó el fatal equívoco.

  Después de un intercambio de SMS, Witkowski acudió al piso de Brook en Greater Manchester y este lo apuñaló en múltiples partes del cuerpo, aunque aseguró que fue en defensa propia.

  Un tribunal de la ciudad acusó a Brook de homicidio sin premeditación, pero con atenuante debido al error del texto susodicho que provocó el fatal desenlace. El juez informó que el cuerpo de la víctima tenía 104 lesiones, cortaduras y heridas de arma blanca en las manos, además de una puñalada que le perforó el corazón.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux