LOADING

Type to search

uN pOquiTo de COnsideRaCióN

Avatar
Share
Por un tal: Luis Ruiz

Por un tal: Luis Ruiz


Quiuuuuboleee! Cómo les va a mis tuerkitas cromaditas y a mis tornillitos agüaditos (no’mas pa’que rime, ehh!), bien?…  po’s confío en que sí!
Y como vengo rete filoso, qué les parece si de una güena vez les echo el que quieren que les eche… aunque hoy está medio largo, ¿me lo aguantan?… zas!, el sangrón chistorete de hoy se llama “Tres Deseos”…. ai’ les va:
Resulta que una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta mitad de un bosque… Mientras buscaba la bola de golf encontró un sapo atrapado en un arbusto.
El sapo -que hablaba- le dijo:- Soy un príncipe embrujado, ¡Si me liberas te concederé tres deseos!… Por supuesto que la mujer, sin dudarlo lo besó y el sapo se liberó.
Y claro que el sapo/príncipe se lo agradeció:
– Gracias -le dijo-, pero debo decirte que hay una condición para conceder los tres deseos… ¡Cualquier cosa que pidas para ti, tu marido recibirá 10 veces más!
¡Ah! No hay problema -respondió la mujer- es más, me parece muy bien… ¡Je! ¡Je! ¡Je!
Entonces ella pidió el primer deseo: 
“¡Quiero ser la mujer más bella del mundo!”… ¿Segura? No olvides que tu marido recibirá 10 veces más… Lo que hará de él un hombre extremamente bello  -le avisó el sapo-.
Eso no me preocupa porque, siendo yo la mujer más bella del mundo, él sólo tendrá ojos para mí.
¡¡¡y Zuuuam!…. el sapo le concedió el 1er deseo:
Como segundo deseo, la mujer pidió:
“¡Quiero ser la mujer más rica del mundo!”
¿Estás segura? -volvió a preguntar el sapo- no olvides que tu marido será 10 veces más rico que tú.
No importa -respondió ella- porque lo mío es de él, y lo de él, es mío.
¡¡¡Y zuuuuam!!! …. El sapo le concedió el 2º deseo. La convirtió en la mujer más rica del mundo.
Finalmente, llegó la hora de pedir el tercer deseo… Dijo la Mujer: Ahora quiero tener un ligerito ataque cardíaco… ¡Jiii! ¡Ji! ¡Ji!
Y sin hacer comentario alguno ¡¡Y zuuuuam!! El sapo le concedió el tercer deseo.
Moraleja: Las mujeres son muy astutas. Nunca las subestimes y menos intentes saber qué piensan.
Este es el final feliz de la historia para ti, mujer….  Por eso, disfruta el momento y no sigas leyendo lo que sigue abajito… de hecho bríncate a la página de enfrente:
Pero pa’ti amigo, aquí te va el final real de la historia.  ¿Que pasó con el tercer deseo?… Pues que la mujer, pidió un “ligero ataque cardíaco”, pero no lo aguantó y murió… en cambio el pobre marido sufrió un ataque cardíaco DIEZ VECES MÁS LIGERO que el de la mujer y sobrevivió!!… Y ahora, sin hacer nada es un hombre rico, guapo y sin mujer!!!                       je, je. je…
Pero ya pasando a otra cosa realmente importante y olvidando a la ñora del chiste… No están ustedes pa’saber ni yo pa’contarlo, pero fíjensenn que en un curso de superación personal que estamos tomando en la oficina, el otro día el instructor nos preguntó cuál era la palabra o frase que más nos molestaba… Y cada uno dijo qué era lo que más le enojaba que le dijeran.
Cuando llegó mi turno, sin dudarlo dije: “A mí me molesta muncho, que cuando alguien habla conmigo, a cada momento me pregunten ¿me entiendes?, y dicen dos tres palabras y otra vez ¿me entiendes?…. po’s claro que te entiendo, ¿qué crees que soy __indejo o qué!!?
digo-enojado
Pue’que yo les parezca algo gruñón -ok, ok!, quítenle el pue’que-, pero creo que como yo, a muchos de ustedes también les encaaa_britan algunas palabras o acciones que aparentemente no tienen importancia pero que molestan, como por ejemplo cuando alguien llega a donde estoy, y me pregunte: ¿no hay nadie???… -¿y entonces quién soy yo, güey!?-. o aquel otro que me saluda, dándome la mano toda aguada, sin fuerza -güácala-, hasta parece que estoy agarrando un pescado… y como esas, hay algunas otras cosas.
Pero si lo anterior me molesta, hay una cosa últimamente que de plano me cae en la punta del__ cocoliso; y es que cuando estoy hablando con alguien, de repente me ignore y se ponga a ver su celular__ Uuuta!, y eso que a veces hay quien dice “disculpa’, pero hay otros/as que en cuanto sienten que les vibra, lo ignoran uno y se ponen a textear, o ver su whats’app o simplemente ver lo que alguien ‘x’ acaba de subir al feisbu (f b)  (¿por qué será que la mayoría de los chavalos/as -y los no tan chavalos también-, usan su ‘móvil’, en vibrador?… hmmm!- eso hay que averiguarlo)… Pero en fin, el asunto es que sin importarles que uno esté enfrente, lo dejan como _indejo esperando a que él o ella termine… Oigannn, no hay derecho!!!
Creo que todos merecemos un poquito de respeto y consideración y quienes hacen eso no lo tienen para nosotros, por eso desde aquí les mando, -con todo respeto, eso sí- un enorme y sonoro taca tataca, tacaaa!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux