LOADING

Type to search

UN RECUERDO IMBORRABLE

Avatar
Share

A un año del fatal accidente, a Kobe Bryant se le sigue recordando y haciendo homenajes

La presencia de Kobe Bryant “Mamba” en el universo Lakers sigue inalterable, –por eso, este martes 26 de enero en que se recordará el accidente en que Kobe Bryant, de solo 41 años, su hija Gianna de 13 y otras siete personas perdieran la vida y que provocó una conmoción mundial– algunos fans de los Lakers pretenden reunirse en el Staples Center para rendirle un homenaje mas, a su ídolo –esto si es que las autoridades lo permitieran, a causa de la pandemia–.

Pero sin lugar a dudas, uno de los principales promotores de rendirle tributo casi diario es ‘the king’, LeBron James, quien durante todas la temporada anterior, lo mencionaba continuamente. De hecho todo el equipo Lakers dedicó a la memoria de Kobe, el pasado campeonato, por eso no es de extrañar que cuando recibieron el anillo de campeones (*que por cierto, es la joya que cuenta con mas kilates en la historia de la liga, y ademas trae detalles emotivos que recuerdan a Koby*), fuera James quien más lo mostrara y presumiera. Y luego, en el primer día de entrenamiento del equipo, apareció en el gimnasio con una camisola en la que se podía ver a Kobe junto a su hija Gianna.

A manera de broma, algunos aficionados al basquétbol dicen que los Lakers siempre tuvieron un sexto jugador en la duela por eso llegaron a ser Campeones de la NBA la temporada pasada. Por supuesto, se refieren a Kobe Bryant, la leyenda, y que el equipo “jamás le dejó morir” al llevarlo en espíritu durante todos sus partidos.

Y pensando que los fanáticos de los Lakers y de Kobe, quieran homenajearlo en el aniversario de su muerte, a través de las redes sociales, Vanessa Bryant, pidió a sus seguidores, que por favor tengan respeto y consideración hacia ella y la familia, a la hora de colgar imágenes del inolvidable ‘Mamba’ ese día.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux