LOADING

Type to search

Un Santón es detenido por Sacrificar a un Niño en un Ritual Religioso

Avatar
Share

 Un santón es lo que en nuestros países hispanos conoceríamos como brujo, chamán, hechicero, etc. Con este calificativo se les conoce en la India a las personas que realizan rituales usando magia negra, hierbas, entre otras cosas. Son personas muy respetadas y hasta cierto punto, temidas por la población donde viven.

 A pesar de ello, los aldeanos de Sundhola, no la pensaron dos veces en capturar y llevar ante las autoridades a Ganeswara Patabandha, un santón de 50 años, a quien acusaron de sacrificar en un ritual de magia negra a Anirudha Dal, un niño de tres años cuyo cuerpo fue encontrado por ellos mismos en un pozo del pueblo.

 “Se lo entregaron a la Policía después de que confesara su crimen ante un comité del pueblo”, afirmó el inspector de Policía Trilochan Sethi.

 Según relataron los lugareños a la policía, el cuerpo del menor tenía la lengua negra y le faltaba un dedo en su pie izquierdo. Hallazgo que les hizo asumir que era el resultado de un culto negro llevado a cabo por el mencionado hombre.

  Patabandha ha tenido suerte: en algunos pueblos de la India, todavía pasto de incontables supersticiones, se han producido en los últimos años linchamientos de personas, sobre todo mujeres, acusadas por los aldeanos de practicar magia negra.

  Así es, en pleno siglo XXI sigue pasando esto que sin duda es de Leer para poder Creer!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux