LOADING

Type to search

Un “Tigre de Santa Julia” moderno… lo detienen con los calzones abajo

Avatar
Share

Al igual que el legendario personaje mexicano, conocido como El Tigre de Santa Julia, famoso ratero del siglo antepasado, que se caracterizaba por su fiereza,

 

 Al igual que el legendario personaje mexicano, conocido como El Tigre de Santa Julia, famoso ratero del siglo antepasado, que se caracterizaba por su fiereza, y que fuera sorprendido cuando hacía sus necesidades, así este ladrón que desgraciadamente tuvo la necesidad de ir al baño, justo en el momento de encontrarse en plena faena, provocando su detención, tras ser sorprendido robando una casa de la ciudad mexicana de Puebla.

 El sujeto, apodado ‘El Tigre’, entró a robar al domicilio, pero cuando se disponía a irse no pudo "aguantarse las ganas" de ir al baño, lo que dio tiempo al propietario de la vivienda para llamar a la policía luego de percatarse de que habían entrado en su casa.

  "En el momento que la policía tomaba nota de los hechos escucharon ruidos en el interior del baño. Trataron de abrir la puerta, pero el sujeto, con voz entrecortada les decía que estaba o-cu-paado"… EN SERIO!

El delincuente fue detenido, en tanto que el afectado, entre otras cosas pidió el pago del retrete de su hogar, ya que dijo "no piensa volverlo a utilizar". 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux