LOADING

Type to search

Un Tigrito Dibujante

Avatar
Share

  A Tigrillo tigrito le gustaba y apasionaba dibujar tanto, que nuestro amiguito prácticamente se pasaba las veinticuatro horas del día haciendo garabatos de todo lo que se imaginaba.

  Eso está bien, pero lo malo era que en su escuela, mientras el profesor explicaba la lección del día, Tigrillo se la pasaba dibujando y no ponía atención a sus clases.

  Y claro!, los resultados no se hicieron esperar y pronto llegaron las malas notas y el enfado del profesor, quien molesto habló con los padres de su alumno por la poca atención que ponía en las clases. Estos le prometieron que enderezarían a su hijo.

 – Hijo, sé que te gusta mucho dibujar, pero lo primero son tus estudios y que apruebes el curso. Si lo haces, podrás ir a una Academia de Dibujo – dijo papá Tigre, sin irritarse pero sí con firmeza a nuestro protagonista.

  A tigrillo la idea le entusiasmó mucho y como era muy voluntarioso, comprendió la necesidad que tenía que hacer honor a la confianza depositada en él por sus padres y no podía decepcionarlos…

  El tigre dibujante aprobó el curso y su padre cumplió la promesa que le había hecho…

  Hoy cuentan que nuestro amiguito se ha convertido en un famosísimo dibujante.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux