Un tren de Amtrak se descarrila en Vermont

Univisión Noticias

Un tren Amtrak se descarriló el lunes por la mañana en el centro de Vermont, dijo la policía estatal. El accidente se produjo en la ciudad de Northfield, a unas 10 millas al sur de Montpelier, la capital del estado…

 

Los equipos de emergencia se han trasladado al lugar de los hechos. Al menos dos carros del tren se salieron de las vías, le confirmó a CNN el Departamento de Bomberos de Montpelier.

Un portavoz del Departamento de Bomberos dijo que tenía informes de que cuatro personas estaban heridas. Según el teniente Dana Huoppi, hasta el momento no hay víctimas mortales.

Hjonis Hanson, portavoz del Centro Médico Central VT, dijo que han recibido a varios pacientes en su departamento de emergencia, con heridas no graves.

Las lesiones incluyen a personas con mareos, dolor de cuello, espalda, en hombros y una lesión de muñeca, según dijo Hanson a CNN.

El tren recorre usualmente St. Albans, Vermont y Washington DC. Es el único servicio de Amtrak de carga regular. Se descarriló cuando se dirigía a Washington por un derrumbe de rocas sobre las vías, afirmó Amtrak en un comunicado.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *