LOADING

Type to search

UNA ARAÑA GIGANTE DEVORA A UNA ZARIGÜEYA

Avatar
Share

Tremendo susto se llevó una pareja al ver semejante escena.
“¡Una araña come-zarigüeyas!”, escribió Justine Latton al publicar en Facebook las imágenes —tomadas por su esposo— de la araña, que colgaba con su presa del techo de una habitación en el parque nacional del Monte Field.
Según el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania, el tamaño promedio de las zarigüeyas pigmeas es de poco más de 5 centímetros, aproximadamente la longitud del cuerpo del arácnido en esta fotografía, una araña cangrejo gigante.
No obstante, esos artrópodos, cuyo veneno no representa un peligro para los humanos, pueden alcanzar hasta los 30 centímetros de diámetro si se toman en consideración sus patas extendidas.
 
 

TRAJE VOLADOR Y ANTIBALAS AL ESTILO IRON MAN


Adam Savage, diseñador norteamericano y copresentador de ‘MythBusters’ en el canal Discovery, se unió al inventor británico Richard Browning para construir un traje volador similar al de Iron Man en el nuevo programa ‘Savage Builds’.
Esta indumentaria está fabricada con piezas de titanio impresas en 3D, soporta el impacto de ciertas balas y permite que su portador se mantenga en el aire hasta 4,5 metros sobre el suelo.
Cada uno de esos ocho episodios estará dedicado a crear un proyecto, desde automóviles al estilo de la saga de películas ‘Mad Max’ hasta el arma Panjandrum.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux