LOADING

Type to search

Una empresa te paga tu boda… Con una condición No divorciarse!

Avatar
Share

¿Aceptarías que una empresa te pague 10 mil dólares para financiar tu soñada boda? Seguramente tu respuesta es afirmativa. Pero, ¿qué pasa si la condición es que si te divorcias tienes que devolver el dinero con intereses altísimos?… Seguramente lo pensarías dos veces. 

Esto es lo que propone el empresario Scott Avy, $10,000 dólares a aquellas parejas que deseen casarse. EN SERIO…! Pero hay una condición: si se divorcian, tienen que devolver el dinero… con intereses, y muy altos por cierto! 

Si bien la empresa inició en Febrero, ya está causando revuelo en los medios y redes sociales. Avy asegura que no se benefician de los divorcios, sino que el 100% de ese dinero sirve a su vez “para proveer fondos para las bodas de las futuras parejas”. En su lugar, los ingresos que pretende hacer la compañía vendrán de colaboraciones con anunciantes.  

Comenta también que el procedimiento parece sencillo: se hace una solicitud online y tras firmar de manera electrónica un acuerdo, se reciben esos fondos para la boda de tus sueños. Es completamente gratuito y no hay tarifas ocultas: aquellos matrimonios que duren en el tiempo no tendrán que pagar absolutamente nada.

¿Te animas a esta prueba de amor?

¿Caballero o Tonto? Va a recoger a su novia  a la cárcel en una camioneta robada…

No cabe duda que por la novia “lo que sea”, y es que el amor no entiende de razones sobre todo cuando se trata de quedar bien con el ser amado. EN SERIO…!

Bueno pues a este “caballero” se le ocurrió la fantástica idea de pasar por su novia en una flamante camioneta para sorprenderla, pero la sorpresa fue doble cuando un oficial lo interceptó en el camino y se dio cuenta de que el vehículo acababa de ser robado. El conductor de la camioneta le dijo al policía que la había tomado prestada para ir a buscar a su novia que salía de la cárcel. Lógicamente el conductor fue detenido, nunca llegó por su novia y el caso está siendo investigado por las autoridades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux