LOADING

Type to search

UNA ENTREVISTA CON CARLOS HERMOSILLO, EL HOMBRE DE CORAZÓN VERDE Y AZUL

Ernesto Amador
Share

Hablar con Carlos Hermosillo es hablar de tu a tu con la historia del fútbol mexicano y cuando hablamos del ser humano, es hablar de un hombre recto, frontal, con una lealtad a toda prueba y con un corazón verde por el TRI y azul por la Máquina Cementera de sus amores.

En reciente charla para El Aviso Magazine Digital con “El Grandote de Cerro Azul”, apodo que en su momento le pusiera mi querido amigo “El Perro” Bermúdez, el legendario delantero nos compartió varias anécdotas imperdibles, como la que vivió con Maradona (al que hubo que coserle dos camisetas para que cupiera), esto en el partido de despedida del veracruzano, o lo que sucedió justo antes de cobrar el penalti (ante Comizzo que lo había agredido arteramente), y que le dio el ultimo titulo a Cruz Azul, además se dio tiempo para compartir lo que vive hoy en día como analista de la cadena Telemundo, de verdad, una charla imperdible.

Si algo distingue a Carlos es sin duda su lealtad y honestidad, por consecuencia, Carlos es un analista frontal y sin compromisos con nadie, solo con sus creencias y convicciones lo mueven, el como nadie sabe retratar lo que vive un delantero dentro y fuera de la cancha y en ocasiones y bien justificado, se le ha ido a la yugular a uno que otro directivo, con tal de evidenciar, lo que en su punto de vista esta mal hecho.

Hoy el futbol mexicano necesita mas Hermosillos y menos hipócritas, gente pues que diga las cosas de frente y sin tapujos, pero, sobre todo, con conocimiento de causa.

Desde esta trinchera envió un abrazo a mi querido Carlos, repleto de agradecimiento y cariño y apoyando al 100% su manera de comunicar de frente.

No dejen de disfrutar la charla con el histórico 27 a través de las redes sociales de El Aviso Magazine.

¡Gracias Carlos!

¡QUE POCA M… EMORIA TIENEN LOS QUE VANAGLORIABAN A GGG!

¡Sí, es inaudito, increíble e imperdonable que los adoradores de Golovkin, ahora le den la espalda y le llamen viejo y acabado!

Nunca he estado de acuerdo con aquellos paisanos míos, -que afortunadamente no son muchos- que cuando pelea un mexicano se pongan literalmente la camiseta del rival, así sea de China o de la Luna.

Siempre he creído que si los mexicanos nos apoyáramos al 100% otro gallo nos cantara, pero desafortunadamente existen los Cangrejos e Hijos de la Malinche y ya saben a que me refiero.

Pero lo que de verdad me resulta casi imposible de creer, es que muchos “paisanos” que en su momento daban la vida por GGG, ahora con una pelea que si bien, no fue la mejor noche del kazako, pero vaya que se la rajo, le den la espalda y ahora lo quieran casi crucificar.

Golovkin nuevamente se corona en una enorme guerra en donde literalmente la pelea pudo irse para cualquier lado o inclusive darse empate, pero lo inaudito y triste a la vez es el escuchar como abuchearon a Gennady en el Madison Square Garden y casi inmediatamente después llegaron los cobardes ataques en redes sociales, hablando, por decir lo menos, de un robo…

Esta manera de reaccionar de la gente que en su momento idolatraba a Golovkin y que repentinamente se volvieron en contra de GGG, me lleva a meditar en lo siguiente y dejarles una reflexión:

No era tanto el apoyo a GGG, sino el odio a Canelo.

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux