LOADING

Type to search

Una familia irá a la cárcel por no querer vivir del gobierno

Avatar
Share

  La familia Mason abandonó la vida urbana para vivir en un terreno que les pertenece, donde montaron un casa móvil y producen para sí mismos vegetales y huevos orgánicos. El terreno donde habitan, antes estaba dejado al abandono; los Mason, una pareja con dos hijos de 8 y 9 años, lo han trabajado por dos años con técnicas de permacultura y jardinería.

  Sin embargo, esta pareja ahora enfrenta la cárcel o el desalojo, ya que la tierra donde viven sólo está demarcada para uso de agricultura, pero no para vivir en ella, y el gobierno considera que no la están conservando.

   Los magistrados británicos de Willand les han ofrecido alojamiento y comida en Collompton a expensas de los impuestos de los contribuyentes, pero es justo lo que ellos no quieren (vivir del gobierno). Solo quieren vivir lejos de planes de retiro, impuestos y todo lo que se refiere a dinero.

  Mientras tanto los Mason temen que tendrán que regresar a la civilización moderna, obligados a pagar altas cuentas por servicios que ellos mismos pueden proporcionarse. Un Casos y Cosas de la vida real.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux