LOADING

Type to search

Una iguana corre el riesgo de perder su pene debido una erección permanente.

Avatar
Share

Mozart, una iguana macho del acuario Aquatopia, situado junto al zoológico de Amberes (Bélgica), sufre una erección permanente y corre el riesgo de perder su pene por amputación… esta noticia si que

Mozart, una iguana macho del acuario Aquatopia, situado junto al zoológico de Amberes (Bélgica), sufre una erección permanente y corre el riesgo de perder su pene por amputación… esta noticia si que está para Enterarse y Sorprenderse!

El miembro de Mozart se infectó durante la cópula, en la que probablemente dejó preñada a una de las cuatro iguanas hembras con que cuenta el acuario, según informó Enid Balemans, responsable de comunicación de Aquatopia, Sus cuidadores han puesto al animal en cuarentena y cuidan su miembro con paños mojados y un ungüento, con la esperanza de que poco a poco se vaya deshinchando, aunque si la erección perdura, la única solución será la amputación.

Sin embargo, la pérdida de ese miembro no haría desaparecer el instinto sexual de Mozart ni su capacidad reproductora, puesto que las iguanas tienen dos penes que funcionan de manera totalmente independiente. “El pene de la iguana sólo sirve para introducir el esperma en la vagina de la hembra y después de la cópula se deshincha y desaparece dentro del cuerpo del macho”, señaló la responsable de prensa. Balemans explicó que Mozart está “muy estresado” por su estado, aunque recalcó que la situación no es dramática y se espera que pronto esta pobre iguana pueda recuperarse y salir a las andadas.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux