LOADING

Type to search

Una Lectora le Responde a “Amor Por Interés”

Avatar
Share

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
A mis lectores:
Hace varias semanas publicamos el caso de el “Ex-Marido” que se quejaba que su ex solamente lo buscaba cuando necesitaba arreglos de construcción en su casa.
Afirma que él compra el material y pone la mano de obra porque a eso se dedica, pero que ella solamente lo trata bien cuando necesita reparaciones y que el resto del tiempo tanto ella como sus hijos, que son de un matrimonio anterior, lo ignoran o le hacen mala cara.
A raíz de este caso, una lectora nos escribe la siguiente carta:
Querida Doctora Consejos:
Yo siempre leo sus consejos pero ahora le escribo porque me interesa conocer bien al ex marido del caso de “Amor por interés”.
Por favor dígame cómo le hago para comunicarme con él. Yo le ofrezco mi amistad para ayudarle a olvidar a la mujer que sólo se aprovecha de él. Coméntele que si él no tiene hijos, yo tampoco los tengo.
Le mando mi teléfono para que me llame y también mi nombre por si quiere contactarme por Facebook.
Lectora Amiga
Querida Lectora Amiga:
Dado que nosotros respetamos la privacidad de nuestros lectores, no puedo darte directamente a ti los datos del Ex-Marido, pero te comento  que ya le enviamos tu información, a la dirección que puso en el remitente de su carta, una tarjeta postal con tu información y ojalá que se pueda contactar contigo.
Buena suerte para ti tanto como para él.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux