LOADING

Type to search

Una Mamá Modelo.

Avatar
Share

Mamá Oca es una mamá modelo y para que ustedes entiendan bien por el por que estoy diciendo esto lean la siguiente.

Mamá Oca es una mamá modelo y para que ustedes entiendan bien el por qué estoy diciendo esto lean la siguiente historia. Diariamente Mamá Oca se levanta a las seis de la mañana, plancha el uniforme de sus hijos, les prepara el desayuno y después los lleva al colegio.

Después de eso se dirige al supermercado para comprar lo que les preparara cuando regresen de la escuela. Cuando llega a casa comienza las faenas del hogar; que lavar la ropa, trapear, limpiar la casa y prepara la comida, que está para chuparse los dedos. Con esto, su jornada de trabajo no ha hecho más que empezar.

Pero a pesar de todos los deberes que diariamente realiza ella siempre esta de muy buen humor. Así se encuentre exhausta del cansancio les cuenta chistes a sus hijos, y juega con ellos un rato y después les ayuda con la tarea. Es una oca encantadora y simpática a más no poder. ¿Será por eso que sus hijos la quieren tanto?

¡Que desgracia! Hoy, Mamá Oca se ha levantado con un poco de fiebre y un fuerte dolor de cabeza. Sus hijos comprendiendo el estado de mamá la han tenido que meter en la cama, aunque casi contra su voluntad. Todos están muy afligidos, pues la ven muy enferma. Cuando el doctor llega para examinarla opina que Mamá Oca se curará, porque es fuerte y animosa.

Ella misma se encarga de consolar a sus hijos y dirige, desde la cama, todas las faenas domésticas que, por cierto, sus hijos realizan con mucha alegría.

Siguenos:
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux