LOADING

Type to search

Una Niña se alimenta de su propio pelo desde hace dos años!

Avatar
Share

Xiao Ping, es una niña china de apenas ocho años de edad, que desde hace dos años se alimenta de su propio pelo.

Xiao Ping, es una niña china de apenas ocho años de edad, que desde hace dos su propio pelo hasta el punto de que se ha quedado calva, además de desarrollar un apetito voraz que mantiene en vilo a su familia, informó el diario “China Daily”.

Esta Sorprendante historia, fue publicada por un rotativo local de la municipalidad de Chongqing (suroeste), salió a la luz en un desesperado intento de la madre de Xiao por alejar a su hija de este tan inusual y muy dañino hábito “gastronómico”.

Cuenta la señora Li que todo comenzó hace dos años, cuando la pequeña Xiao se cortó un mechón de pelo mientras jugaba en la calle, y como cosa de juego, lo introdujo en su boca, lo mascó y se lo tragó.

Aquel día, Xiao cayó dormida durante el resto de la jornada y toda la noche, y al despertar engullió cuatro cuencos de arroz, cuando su ración normal era de sólo uno.

Desde entonces, el apetito desmedido y la ingestión de pelo no han abandonado a Xiao, que sólo unos días después del extraño suceso ya había ingerido toda su cabellera hasta quedarse completamente calva.

Su extravagante aspecto, con jirones de pelo a medio devorar, y el desarrollo de su hábito, la convirtieron en objeto de risas por parte de otros niños en la escuela, y aunque al principio vivía avergonzada, se ha acostumbrado a sobrellevarlo, relata su madre.

La profesora de Xiao definió a su alumna como una niña encantadora, aunque la falta de concentración y las mofas de sus compañeros de pupitre han hecho que sus notas sean de las más bajas de la clase.

Según Che Xi, un experto pediatra del Hospital Infantil de Chongqing, la adicción capilar de Xiao Ping podría responder a la alotriofagia, una alteración del apetito que induce a comer sustancias no alimenticias.

Preocupada por su hija, la señora Li espera ahora que alguien pueda ayudar a Xiao a abandonar su insólito vicio.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux