LOADING

Type to search

Una pareja confesó que desenterraban cadáveres para comerse la carne y los huesos pulverizados

Avatar
Share

Una pareja de Mozambique será llevada ante la justicia tras confesar que desenterraban cadáveres para comerse la carne y los huesos pulverizados, dijo la policía. La pareja fue arrestada el pasado fi

Una pareja de Mozambique será llevada ante la justicia tras confesar que desenterraban cadáveres para comerse la carne y los huesos pulverizados, dijo la policía.  La pareja fue arrestada el pasado fin de semana en la aldea occidental de Vanduzi, mientras tenían en su poder órganos humanos.

Los esposos confesaron que consumían carne humana con vistas a fortalecer sus poderes para curar a otras personas, dijeron las autoridades. La policía del distrito de Gorongosa anunció que continúa investigando el caso, en un área donde hay fuertes creencias en la brujería. El jefe de la policía distrital, Jose Cumbe, dijo que se trata del primer caso de canibalismo confeso desde que comenzó a trabajar en Gorongosa hace dos años.

Según la policía, el esposo, Neva Mafunga, de 50 años de edad, dijo que come carne humana desde hace más de dos décadas. En cambio su mujer, Nhanvura Faera, de 34 años, manifestó que comenzó a omer carne de cadáveres por órdenes de su marido. … Enterarse de estas noticias si que son de Sorprenderse!!!

 

Detienen al sospechoso de un famoso asesinato y todo gracias a los e-mails.

Entérese y Sorpréndase que los e-mails entre John Mark Karr y un profesor que hizo documentales sobre el caso JonBenet Ramsey fue la clave para su arresto por el asesinato, que ocurrió hace una década, dijo un investigador privado.  Karr, de 41 años, arrestado en Bangkok, comenzó a intercambiar cientos de correos electrónicos con el profesor de periodismo de la Universidad de Colorado Michael Tracey hace cuatro años, y en ellos reveló información crítica sobre el asesinato en 1996 de la niña y reina de la belleza infantil de seis años, dijo a la agencia de noticias Rocky Mountain el investigador Ollie Gray. “(El sospechoso) hablaba de estar allí, de hacer esto o hacer aquello, y saber esto y lo otro”, dijo Gray. “Tenía un montón de cosas que no salieron antes. No era parte de lo que los medios habían conseguido”. Tracey produjo tres documentales sobre el caso de Boulder, Colorado, en los que defendía que los padres de la niña, John y Patsy Ramsey, habían sido considerados injustamente sospechosos.

El profesor trabajó muy cerca con Gray, quien había sido contratado por la familia Ramsey, y con el ex detective de Colorado Springs Lou Smit. Karr se mostró interesado en el documental de Tracey “¿Quién mató a JonBenet Ramsey?” y empezó una correspondencia vía e-mail con él, dijo Gray. Tracey declinó hacer comentarios sobre su película en la investigación de Karr pero fue citado por la agencia de noticias diciendo: “Creía que tenía el derecho de presunta inocencia. Me involucré en esto, durante 10 años, pero creo que ese derecho nunca les fue otorgado a los Ramsey y eso estuvo mal”. Gray dijo que él y sus ayudantes presionaron al fiscal del distrito de Boulder para investigar a Karr, pero que se mostró poco dispuesto hasta que Gray no estaba a punto de ir a París, para encontrarse con el propio Karr. “Michael Tracey ha servido de instrumento en esta investigación” dijo una amiga de la familia Ramsey, Susan Stine, a la agencia de noticias Rocky Mountain. “Fue un instrumento para desenmascarar a esta persona (Karr) para conseguir que hablara”

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux