LOADING

Type to search

Unión para la eternidad!

Avatar
Share

Hombre se casa con su novia muerta

  La inesperada muerte de su amada novia no fue impedimento para que un tailandés contrajera nupcias con ella. El novio, Chadil Deffy, deseaba unir sus almas en la eternidad, por lo que, vestido con un traje y sombrero de copa negros, en una ceremonia Budista, celebró su unión con Ann, siendo acompañado de familiares y amigos.

 “Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes”, manifestó el esposo y viudo, en la lúgubre ceremonia en la que su difunta esposa yacía ataviada de novia.

 El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró en la provincia de Surin, al noreste del país, cuatro días después del accidente que le causó la muerte.

  Las imágenes del siniestro enlace fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30,000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil.

  Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y la besaba en la mano y en la frente.

  Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

  Esta historia de amor es de las que hay que Leer para poder Creer!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux