LOADING

Type to search

VACUNAS DEL COVID, SOLO PARA ARTISTAS

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores… un nuevo año empieza y con muchos cambios. Por lo que hoy te traemos los chismes en una versión cortita pero muy sustanciosa

Muchos están a la espera de recibir la vacunas contra el covid-19. Y a lo que yo sé, los primeros en recibirla en primera fila están el personal de salud y las personas mayores…. si eso es verdad entonces como Ricardo Muñoz, líder de la banda Intocables ya recibió la vacuna, ¿será acaso doctor, enfermero o una persona mayor de edad????

El cantante presumió en sus redes que ya fue vacunado y que iría ya por su segunda dosis, pera, pera….momento o sea, ¿acaso existe ‘también’ influencias para conseguir la vacuna antes que incluso los mismos doctores? Qué alguien me explique!! ¡Por Dios!

POBRE DEL GABRIEL SOTO…

Salió a hablar Lisa, una ex novia del actor, y aseguró que Geraldine Bazán, manipulaba al pobre inocente actor con sus hijas. También dijo que existía una lucha de control por parte de ella y él lo que quería era solo el bienestar de sus hijas. Por lo que se aseguran que Gabriel se casó con Bazán solo por sus hijas. Y no por amor a la actriz y esto fue lo que le dolió a la madre de sus hijas.

LOS AMORES DE ARMANDO MANZANERO

Por si no lo sabían, el intérprete de ‘Somos Novios’, tuvo 6 matrimonios, 7 hijos y 16 nietos. Y muuuchos amores.

Aseguran que fueron sus esposas y una que otras novias quienes lo inspiraron para componer los temas que hicieron vibrar a muchos.

Se dice que una de sus musas fue Angélica María, su gran amor.

REBECCA DE ALBA, SÍ SABÍA QUE RICKY ERA HOMOSEXUAL

La ex novia de Ricky contó cómo fue su relación con el cantante, en una entrevista con Yordi Rosado, aseguró que sí sabía de las preferencias sexuales de Ricky pero aún así ella se enamoró y no le importó.

Existen rumores que ella fue contratada por la disquera del cantante para hacerse pasar por su novia, mientras Ricky vivía la vida loca con varios amantes.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux