LOADING

Type to search

Vanessa De Roide

Avatar
Share

La chica de la pantalla que gracias a su carisma derrite corazones

   La belleza y el talento lo trae a flor de piel, esta mujer no sólo es presentadora,  de televisión, también es cantante y muy deseosa de ser una gran actriz.

 Vanessa De Roide, se considera una mujer seductora, pero no al extremo, “una mujer sexy no es cómo se ve, sino cómo se siente”, asegura la ex reina de Nuestra Belleza Latina. 

   La joven fue una de las co-animadoras de Sábado Gigante, y tras el final del programa, se cerró  una importante etapa profesional, pero lejos de resignarse, se muestra muy agradecida y confiada en que esa experiencia le ayudará a lograr lo que se ponga en su camino.

    Y como es una chica llena de proyectos nuevos ya está evaluando alguna posibilidad que haya en Univision, pero también cuenta “tengo otro proyecto, que comienza este octubre en Puerto Rico pero no puedo decir nada todavía. No tiene que ver con televisión. Tiene que ver conmigo y con la juventud”, nos dice De Roide.

   Vanessa De Roide, nació el 1 de agosto de 1987 en Puerto Rico, pero se crió en Carolina, y desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje; sin duda, esto le abrió las puertas al mundo. 

   Fue primera finalista en Miss Teen en el 2005 y el mismo año representó a Puerto Rico en Miss Earth en Filipinas, donde quedó finalista y obtuvo siete premios especiales. En 2010 fue elegida como Miss Fox Sports en la ciudad de Miami. Y en el 2012 ganó Nuestra Belleza Latina. Participó en programa como el Gordo y La Flaca, Despierta América, Sábado Gigante y Sal y Pimienta.

   Vanessa De Roide, una estrella que gracias a su carisma, belleza y deseos de triunfar se convirtió en una de las consentidas de la pantalla chica y hoy nos hechiza con su sensualidad en nuestra portada de esta semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux