LOADING

Type to search

Vanessa Hudgens

Avatar
Share

Al verla, tanto jóvenes como adolescentes, la identifican rápidamente y, al mismo tiempo, la asocian con High School Musical, la famosísima película de Disney, con la que alcanzó su máximo estrellato

 La chica ‘High School Musical’, está dando carpetazo a su lado infantil y recatado para mostrar su madurez y lado más salvaje!

 Al verla, tanto jóvenes como adolescentes, la identifican rápidamente y, al mismo tiempo, la asocian con High School Musical, la famosísima película de Disney, con la que alcanzó su máximo estrellato.

 Pero sus inicios son de mucho antes, cuando siendo una niña, a los 8 años, ya participaba en musicales de teatro como cantante, así como en producciones locales de Carousel, El Mago de Oz, El Rey y Yo, The Music Man y Cenicienta, entre otros.

 Pasaron los años, Vanessa fue creciendo y aquella película que la hizo famosa, también le cambió la vida en otros aspectos, ya que se empezó a relacionar con quien fuera su co-estrella, Zac Efron y empezaron también algunos problemas para la chica.

 Por ejemplo, en septiembre del 2007, fueron distribuidas en Internet varias fotografías en ropa interior y un desnudo total, que ella se tomó para sorprender a su novio, Zac Efron.

 Su representante indicó que las fotos habían sido tomadas en privado, y que fue desafortunado que se hayan hecho públicas. Vanessa declaró públicamente que se encontraba avergonzada por lo ocurrido y que se arrepentirá siempre de haberlo hecho.

 Sin embargo, en agosto del 2009, se filtraron en internet nuevas fotos, en las que la actriz aparece desnuda. Su defensa legal solicitó que fueran retiradas arguyendo que fueron tomadas cuando Vanessa Hudgens tenía 18 años.

 En diciembre del 2009 se la vio celebrando su cumpleaños número veintiuno, muy acaramelada con su novio y con un vestido super-recontra-sexy, dicen. Y eso que muchos medios ya daban por terminado aquel romance; sin embargo, parece que la bella Hudgens quiere dar carpetazo a su lado infantil y muy recatado y lanzarse mostrando su lado más salvaje, con actuaciones que están muy lejos de aquello con la que se hizo famosa.

 Pero así es el mundo de la farándula y debemos aceptarlo como tal como es… y también tal como es, hoy tenemos en nuestra portada a esta bella cantante y actriz estadounidense, con raíces irlandesas y filipinas,  nacida en Salinas, CA y criada en San Diego…

 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux