LOADING

Type to search

Vaya coincidencia… En el mismo día se convirtió en padre y abuelo

Avatar
Share

  Ann-Marie Mills, de 32 años, ya no aguantaba los dolores de parto, por lo que su esposo, Peter Lee, de 54 años, la llevó al hospital a dar a luz a la tercera hija de la pareja.

  Fueron al hospital Tameside y allí pasaron todo un día esperando que naciera su bebé, pero esto no sucedió hasta el día siguiente, a las 4:00 am donde nació la tan esperada Rachel.

  Lo curioso es que en ese rato, al dejar el hospital Lee y su esposa, la hija de éste, Sharon de 24 años de edad, ingresaba también al hospital para dar a luz a su primer hijo.

  Esa misma tarde, poco después de las seis de la tarde nacía Bradley, nieto del afortunado Lee. “Me sentí tan feliz”, “Nunca pensé que esto ocurriría, y tampoco fue planeado”, comentó Lee.

  Un vocero de la casa de apuestas de la ciudad dijo que las probabilidades de que esto ocurriera, si ambos partos fueran de forma natural y no inducida o por cesárea, era de una en diez millones… Lee, comentó que lamentaba no haber apostado antes de los nacimientos.

  Y dentro de los raros Casos y Cosas que la vida nos da, está el de Peter Lee quien se convirtió en padre y abuelo el mismo día!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux