LOADING

Type to search

Vaya Sorpresa!… Desde hace 42 años estaba muerta y nadie se dio cuenta!

Avatar
Share

Tremenda sorpresa se llevó la policía de Croacia al entrar a un departamento ya que, lo que vieron allí fue una escena tétrica y congelante, eran los restos momificados de una mujer, que yacía en…

 

 Tremenda sorpresa se llevó la policía de Croacia al entrar a un departamento ya que, lo que vieron allí fue una escena tétrica y congelante, eran los restos  momificados de una mujer, que yacía en el lugar desde hace 42 años. 

 Todo estaba igual, era como si el tiempo nunca hubiera pasado, los restos de Hedviga Golic, nacida en 1924, estaban reposando sentada frente a su televisor, 42 años después de denunciarse su desaparición. Aparentemente la señora Golic se preparó una taza de té antes de sentarse en el sofá, para ver su enorme y vieja tele en blanco y negro. Es probable que un infarto sorprendiese a la mujer, que quedó de una pieza… hasta ser encontrada después de tantos años.

 La policía croata asegura que la última vez que sus vecinos vieron a la señora Golic fue en 1966, cuando contaba con 42 años de edad, justo los mismos que pasaron hasta que volvió a ser vista… pero ya sin vida.

 Sus vecinos pensaron que ella se había mudado a la casa que tenía en la capital, Zagreb, y que por eso no la habían vuelto a ver… aunque nada más lejos de la realidad, ya que tuvo que ser la policía quien la encontrase al entrar junto a las autoridades en el departamento en busca del propietario del mismo.

 Un portavoz policial dijo que "no tenemos ni idea de como es posible que una persona, cuya desaparición ha sido denunciada hace tanto tiempo, no fuese encontrada antes en su propio apartamento".

 Tal vez lo más increíble es que parecía que el lugar se había quedado congelado en el tiempo. La taza de té que la señora había estado bebiendo aún se encontraba en la mesa junto al sofá donde reposaban sus restos. "La casa estaba llena de objetos que nadie ha visto durante décadas. Nada había sido movido ni cambiado en todo este tiempo".

…  Esta historia si que está para Enterarse y Sorprenderse!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux