LOADING

Type to search

Verano de Amor

Avatar
Share

Muy acorde con la temporada, llega al público estadounidense otra gran telenovela presentada por Univision ‘Verano de Amor’, inspirada en la serie argentina Verano Del 98, una historia entrañable…

Amistad, amor, sensualidad, intriga… Sentimientos que se entrelazan en:

 Muy acorde con la temporada, llega al público estadounidense otra gran telenovela presentada por Univision ‘Verano de Amor’, inspirada en la serie argentina Verano Del 98, una historia entrañable con cabida para toda la familia. 
 
 Producida por Pedro Damián, y protagonizada por la ex rebelde Dulce María a quien acompaña Mark Tacher, y un elenco de actores de diferentes edades y en donde jóvenes quieren mostrar sus aptitudes histriónicas en tanto que los veteranos reafirman sus cualidades. Es una historia donde hay de todo, amistad, sensualidad, intriga, música y un mensaje para crear una conciencia ecológica. 
 
 La historia sucede en una pequeña ciudad a orillas del río. Miranda (Dulce María) y Zoe son parte de un grupo de amigos que se reúnen todos los veranos en un pueblo de la costa de Veracruz y piden un deseo simultáneo: ser amigos para siempre. Pero un verano, en particular, será el más importante de su vida debido a la llegada de extraños al pueblo que cambiarán su destino para siempre.
 
 Miranda se enamora de Mauro, un chico rico. Othón (Juan Ferrara), padre de Mauro se opondrá al romance puesto que no quiere que su hijo se enrede con una simple camarera.
 
 Zoe sufrirá por su hermana Flora que está embarazada, pero se niega a revelar quien es el padre de su bebé. Llega a pueblo el enigmático Dante, un ex presidiario con sueños de venganza. 
 Dante (Mark Tacher) se acerca tanto a Flora que Zoe llega a sospechar que él es el padre de su sobrina. Pero el padre de la bebé es un hombre casado, quien sigue acosando a Flora. 
 
 La versión original de la telenovela (que probablemente no veamos nosotros) muestra aquel tan comentado topless que hiciera la ex rebelde Dulce, y que no imaginó que llegara a causar tanto revuelo. Pero la actriz y cantante ya sabía que en cualquier momento se enfrentaría a escenas difíciles.
 
 En las historias que se tejen en Verano de Amor, veremos el retrato de una comunidad de personas, con sus respectivos deseos, pasiones y desgracias, siempre en la lucha por alcanzar la verdadera felicidad.

 Filmada en Tlacotalpan, Veracruz, llegará a sus hogares a partir de este 14 de Julio, por Univision. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux