LOADING

Type to search

¿Verdad o Mito que la envidia puede marchitar el cabello?

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, no has oído decir… “le hicieron mal de ojo al cabello y míraselo cómo lo tiene ahora” o… “la envidia se lo maltrató”. Posiblemente tú puedas refutarme diciendo: “Laura, ¿cómo puedes tú creer eso? Por favor, esas son supersticiones!”  Y tienes toda la razón! Pero ahora lo vamos a enfocar por el lado de las teorías cuánticas de que todo está conectado por una misma energía universal y lo que le afecta a uno, de una u otra manera le afecta a todos. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes volver a lucir una hermosa y saludable cabellera!

Todo responde a pensamientos y sentimientos
  Dentro de los más famosos experimentos científicos están los que últimamente se han hecho con gotas congeladas de agua, las cuales producen luz y formas diferentes según el mensaje que éstas reciban. Las que reciben mensajes positivos o de amor están más iluminadas y tienen más bellas formas que las que recibieron mensajes negativos o insultos.

  Y ¿sabes una cosa? todo tu organismo está compuesto mayormente por agua, incluyendo a tu …cabello!

  Por eso, si alguna vez éste recibió algún insulto, posiblemente éste reaccionó marchitándose!… ¿Que quién te lo pudo haber insultado? No vayamos muy lejos… TÚ MISMA! Lo maldices cuando no quiere quedar exactamente como a ti te gusta, lo jaloneas para peinártelo, le echas toda clase de químicos y luego quieres que se comporte saludable.  Si así fuera, entonces no te preguntes por qué el pobre está tan “triste” y sin ganas de crecer.

La envidia me lo marchitó
  Si tú crees que alguna envidiosa cuando te tocó el cabello éste se marchitó, yo creo que tú estás en lo cierto. “¿En verdad lo crees así Laura?” Sí! Esa envidiosa que te toca el cabello todos los días eres….TÚ MISMA! La envidia produce químicos que no solo marchitan al cabello sino que te envejecen toda!

  Creo que pudiera ser tu propia envidia, Porque solo una persona que siente envidia puede pensar que otra persona la envidia. Así de sencillo, pero esto tiene remedio, concentrándote en tus atributos y cualidades, en vez de estar enfocándote en lo que por derecho de conciencia no te corresponde todavía tener.

  Si así lo haces verás los milagros no solo en volver a obtener una más bella y radiante cabellera sino una imagen más bella y rejuvenecida!
Receta para eliminar la mala vibra o mal de ojo y volver a lucir una esplendorosa cabellera

  En nuestros países para limpiar la mala vibración por envidia (propia o ajena) que se nos acumuló en el cabello haciéndolo que se marchite, se buscan ciertas plantas para lavárselo y enguatárselo, pero aquí es muy difícil encontrarlas, entonces te voy a recomendar que te laves con un shampoo orgánico que contenga romero, hojas de mejorana y aceite de alcanfor. En vez de aplicártelo directamente, lo revolverás en un litro de agua tibia y con eso te lavarás el cabello para dejar liberar todas las malas vibraciones. Termina enjuagándotelo con agua tibia y si estuviera muy reseco aplícale un acondicionador de colágeno molecular comenzando de las puntas hacia arriba sin llegar hasta las raíces.

  No te lo enjuagues y enróllatelo en una toalla para que el vapor haga que penetre mejor. Ah! Y para nutrirlo desde adentro tomarás dos tabletas de colágeno en ayunas todas las mañanas.  Finalmente cuando la luna esté en creciente te lo despuntas. Y mientras se compone, háblale! Dile lo mucho que te gusta, que como una parte de ti misma lo amas y lo aceptas aun cuando amanezca rebelde y no puedas peinártelo como te gusta.

   Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

     Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza o imagen llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame al
7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255.
O escríbeme a lauradiazcampbel@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux