LOADING

Type to search

Verónica Castro: “Parodiando es una porquería de programa”

Avatar
Share

Por Kora Lillo:
 
Verónica Castro: “Parodiando es una porquería de programa” 

 
 ¡Hi!, darlings, tiernos amores, llegó el momento de disfrutar de las metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya! 
 
 En sus años de gloria, Verónica Castro se daba el lujo de rechazar papeles protagónicos, pero ahora ruega porque la televisión mexicana le dé trabajo; pero como la chaparrita se cree aún una jovenzuela no acepta papeles de abuelita, ella quiere el papel principal de jovencita, osea, súbete a un árbol, hazte capullo y madura!!!
 
 Y como no le dan lo que ella quiere, ahora asegura que los programas de t.v. le dan flojera, y más aún el show de ‘Parodiando’ quienes incluso se atrevieron a imitarla, y además fue de muy mal gusto, ya que su imitadora Angélica Vale, para nada sonaba a ella y le disgustó lo que dijo Héctor Sandarti al acercarse a “La Vale”, quien le toca la panza al momento que le dice: “Verónica, te veo embarazada, ¿regresaste con “el Loco”? refiriéndose a Manuel “el Loco” Valdés, padre de Cristian Castro, ¡qué tal!
 
Al enterarse de esta dichosa imitación La Vero escribió en su Twitter “no pueden salir de lo mismo”, ‘‘ya no saben qué inventar’’, y es que, según dicen las malas lenguas, ella no acepta trabajar en esta clase de programas porque no se presta a hacer porquerías, ¡OMG!
 

Alessandra Rosaldo ¿termina con Eugenio porque éste teme a los compromisos?

 
 Alessandra Rosaldo recapacitó porque ya estaba a punto de quedarse pa’ vestir santos, con eso de que su marinovio, ¡ay perdón! novio Eugenio Derbez no se decidía, a dar el SI, pues según dicen las malas lenguas, la mujer le dio para sus dulce y le dijo adiós al miedoso del Derbez.
 
 Luego de más de cinco años de relación, la pareja decide separarse, bueno ella decide separarse, por la distancia, el trabajo y ese miedo al compromiso de su novio Eugenio. Y además como ya está triunfando en Hollywood, pues el hombre no tiene tiempo para compromisos que más que su carrera, osea, mi Aless, mejor que lo mandaras a volar y así no te haga perder tu V.I.T. (Very important Time), vezz! 
 

Laura Bozzo en topless!!!!! NOOOO!!

 
 Con eso que la moda entre el medio de la farándula es tener sus fotos impúdicas, mi querida compatriora Laura Bozzo, no se podía quedar atrás, osea para nada, y si no me creen pregúuuuuntenle.
 
 Según dicen las malas lenguas, podrían existir imágenes de la Señorita Laura disfrutando del sol de Acapulco en topless, ¡Ay por Dios!, (noooooo) lo cual ha escandalizado a algunas personas, pues la peruana siempre se ha caracterizado por querer ser un ejemplo, mmm, sobre todo de moral ¡Ay Shi, Cómo No! 
 
 Pero antes que este rumor se extienda la conductora de “Laura” en el canal de las estrellas desmintió que puedan existir tales imágenes. Y ya saben, a su estilo la peruana exhorta y dijo que paaaaaseeeee quien  diga lo contrario y muestre las imágenes. 
 

Críticas ridiculizan a Christina Aguilera en presentación … y todo por un líquido

 
  Tal parece que los escándalos la siguen a Christina Aguilera. Tooodo estaba de lo lindo durante la presentación  de la cantante en el funeral de Etta James, pero un  pequeño incidente opaco la actuación de la cantante.
 De nada sirvió su interpretación impecable en el homenaje a la fallecida Etta James, ya que las críticas, en vez de elogiar el talento de la mujer, se empeñaron en ridiculizarla.
 
 Según dicen las malas lenguas, mientras estaba cantando, un líquido comenzó a caer entre las piernas de la cantante, ¡WHAT! a pesar que comenzaron a circular rumores de lo que el líquido podría ser, el vocero de la cantante indicó que se trataba de un accidente producto de la crema autobronceadora de la artista. Y es que como existen gentes mal pensadas, ya se estaban imaginando que ese líquido era producto de un encuentro con ‘alguien’ previo a su presentación, o por allí otros aseguran que olvidó usar sus tampax. Cómo ven!, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les
 
dice: guul bai, darlings!, osea chaufa!!!
 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux