LOADING

Type to search

VERÓNICA CASTRO

Avatar
Share

Tras escándalo por su preferencias sexuales, se retiró y ahora está hundida en la depresión

Ella es una de las artistas que ha tenido  un gran éxito a nivel mundial, Verónica Castro es digna representante de la televisión mexicana.

A pesar de que en los últimos años sus apariciones en la pantalla han sido esporádicas, la también cantante y productora  sigue dando de que hablar y no solo por sus actuaciones profesionales, sino también en lo personal.

Unos de sus últimos trabajo fue ‘La Casa de las Flores’, en la que dio vida a Virginia de la Mora una serie de Netflix muy exitosa.

También regresó a la pantalla chica, como Juez de Honor en ‘Pequeños Gigantes’ 2019.

Verónica ha tenido mucho éxito en su carrera, como cantante y actriz, sobre todo esto ultimo con más de 50 películas y telenovelas.

Pero hoy su nombre está envuelto en el escándalo tras una supuesta boda con la actriz y conductora Yolanda Andrade.

Mientras que Andrade jura que se casó en una boda simbólica con ‘La Vero’, esta lo niega aunque diversos medios aseguran que no solo fue novia de Yolanda sino que también metió a su cama a otras mujeres como Ana Gabriel; y aunque hasta el momento siguen siendo solo rumores, pero lo cierto que a Vero le han afectado mucho por lo que decidió retirarse de la actuación ya que no aguanta mas, tanta mentira. Hasta su propio hijo Cristian Castro está preocupado por todo este lío de las preferencias sexuales de su madre que la tienen en una depresión total y teme por su salud.

Verónica Judith Sainz Castro, su nombre completo nació en un 19 de octubre de 1952. Se dio a conocer a nivel mundial por la exitosa telenovela Los Ricos También Lloran.

Y hoy Verónica Castro una estrella de oro en la historia de la T.V mexicana saluda a nuestros lectores de El Aviso Magazine.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux