LOADING

Type to search

Vestidos strapless tan femenino como sensual, ¡sólo para ti!

Avatar
Share

Coquetos, provocativos así son los vestidos strapless, un estilo que nunca pasa de moda, y que muchos diseñadores prefieren por ser sugestivos, ya que deja al descubierto tus hombros, dando un look…

Por: Sayra Porta

 Coquetos, provocativos así son los vestidos strapless, un estilo que nunca pasa de moda, y que muchos diseñadores prefieren por ser sugestivos, ya que deja al descubierto tus hombros, dando un look de sensualidad. 

Al dejar brazos, hombros y cuello al descubierto, es mandatorio añadir ciertos accesorios para que el vestido se realce y luzcas más moderna y sofisticada. 

Cómo llevar tu vestido strapless

Los vestidos strapless se dice no son perfectos para todos. Pero existen ciertos detalles que se deben tener en cuenta. 

 Los puedes usar para cualquier ocasión matutina, por ejemplo, si tienes alguna recepción en el bosque o al campo libre, los ideales son los diseños florales que se están muy de moda últimamente. Sin embargo, son un gran ¡NO! por la tarde. Pero eso sí son bellísimos en una noche de gala.

 Ojo, un punto importante a considerar es quién puede utilizarlos;  Por ejemplo: Si tienes el  busto demasiado grande tienes que pensarlo dos veces, por la forma cómo aumentaría visualmente el volumen. Pero si no te aguantas las ganas de llevar uno, entonces trata de minimizar la imagen de femme fatal con un bolerito o saco corto, que cubra parte de tu voluminosidad. 

Pero, si tu tienes poco busto, entonces este  tipo de escote es ideal para ti, ya que no se corre ningún tipo de peligro de que la tela se zafe y quedemos al descubierto.

Los accesorios que se usen junto a los vestido strapless también son importantes: Si tienes un party de gala, el strapless luce perfecto con la ayuda de un clutch de piedras o brillante, pero eso sí evita colocarte aros muy prominentes. Los tacones altos vintage casi siempre mejoran la figura corta que nos da el strapless, permitiendo que se cree la ilusión óptica de una mujer mucho más alta.

Toma nota, el límite es nuestra imaginación, el strapless es una prenda que jamás estará desactualizada y no debe faltar en tu armario.

Anímate a este tipo de vestido… ¡te verás muy sexy!

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… ¡Síguela pero sin perder el glamour!

 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux