LOADING

Type to search

Vestuario ideal para chicas que tienen piernas gruesas… ¡pero quieren disimularlo!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

 Si eres de las que tiene tobillos y piernas gruesas y batallas a la hora de vestir, ¡no problema!, que hoy aquí te diré qué prendas debes evitar y cuáles son las que te sientan mejor.

     Cómo vestir si tienes piernas gruesas
  Primero deja el complejo a un lado, que por tener unas  piernas anchas o fornidas no significa que tienes que esconderlas, ¡luce tus piernas con orgullo!

•Cuando elijas las faldas, toma en cuenta que el largo de la falda no termine en la parte más gruesa o ancha de tus piernas, ya que esto solo haría que tus piernas se vean mucho más gruesas visualmente. Opta por aquellas que terminen al nivel de tus rodillas. En cuanto a modelos podrías elegir faldas de cortes tipo A esto te ayudarían perfectamente a disimular las piernas gruesas.

•Al elegir pantalones, lo ideal sería optar por pantalones en tonalidades oscuras (negro, azul índigo etc.) recuerda que los colores oscuros adelgazan y harán que tus muslos se vean más pequeños “visualmente”. Evita llevar pantalones con diseños muy grandes o prelavados ya que atraerían la atención aún más. Opta por pantalones de pierna ancha (boot cut o corte Oxford) evita los boyfriends jeans porque al ser anchos darían la ilusión de que tus pierna lo son aún más. Deja en el olvido los pantalones que no sean largos (capris etc.) ya que estos hacen que tus  piernas se vean más gruesas.

• Si llevas Tops/Blusas, juega con lo largo de tus blusas, tops, camisas etc…Una recomendación muy sencilla para alejar la vista de tus “piernas gruesas” es atraer la mirada hacia la parte superior de tu cuerpo y eso lo puedes lograr llevando colores más claros arriba.  Eso sí, cerciórate que el largo de tus blusas no sobrepasen tus caderas, porque esto aumentaría la  parte inferior de tu cuerpo.

•Al llevar vestidos, los ideales  para ti son los que tienen tela fluidas que caigan sobre tu silueta, preferiblemente de cortes rectos que terminen encima de tu rodillas (es decir en la parte menos gruesa de tus piernas). Recuerda, la clave está en usar tu talla correcta. Si quieres puedes elegirlos de colores y estampados ¡Tú eliges!  Mucho cuidado al elegir vestidos largos si éste te queda a media pantorrilla, porque solo estarías acentuando lo grueso y lo ancho de tus piernas

  Consejo: Centra toda la atención en la parte superior de tu cuerpo y para eso, puedes usar accesorios como collares, cinturones, bolsos, etc… y a lucir esas piernas!

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux