Video: rata moribunda se venga de una joven que intentaba matarla

¿Pero a quién se le ocurre patear a una criatura que no tiene nada que perder… en sandalias? Si no fuera por estas imágenes de YouTube no lo hubiésemos creído…

China. Una señorita aprendió de la peor manera que nunca se debe dar por muerta a una rata. En las imágenes, que se filtraron en YouTube el 23 de agosto, se puede observar cómo la joven intenta patear a un roedor que se arrastraba herido por la calle.

Imprudencia. Según el video de LiveLeak, el animal se encontraba tendido en el suelo con pocas opciones de ver un nuevo amanecer. A pocos metros, estaban dos jóvenes que lo miraban agonizar. Momentos después, una de ellas decide acercar su pie descubierto sin medir los riesgos.

Venganza. Acontinuación, el clip de YouTube, de 21 segundos de duración, muestra cómo el roedor muerde fuertemente uno de los dedos del pie de la mujer en cuestión de segundos. El grito de la joven es realmente aterrador.

Atención médica. Más adelante, en otra escena, se puede ver a la señorita siendo atentida con algodón y alcohol para evitar una infección severa. Hasta el momento, las imágenes han registrado más de 24 mil reproducciones en YouTube.

La rata obtuvo su venganza antes de dejar este mundo.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *