KATE DEL CASTILLO FIRMA CONTRATO MILLONARIO

KATE DEL CASTILLO Y MARCA MUNDIAL DE MMA, COMBATE AMÉRICAS, FIRMAN ACUERDO HISTÓRICO

 

MUJER DE NEGOCIOS Y SUPERESTRELLA GLOBAL ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN ACCIONARIA Y ASUME UN PAPEL DE LIDERAZGO COMO PARTE DE UNA INVERSIÓN GRUPAL DE 20 MILLONES DE DÓLARES EN UNA DE LAS FRANQUICIAS DE ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO

 

LA PRIMERA GRAN INICIATIVA SERÁ ‘REINAS DEL COMBATE’,

LA PRIMERA CARTELERA EN LA HISTORIA CON COMBATES DE SOLO MUJERES EN

SER TRANSMITIDA POR TELEVISIÓN ABIERTA, EL VIERNES 26 DE ABRIL DESDE LOS ÁNGELES

 

Kate Del Castillo, y la primera franquicia hispana de entretenimiento deportivo de artes marciales mixtas (MMA), Combate Américas, anunciaron hoy un acuerdo histórico que redefine el mundo de los deportes de combate. Del Castillo ha adquirido una participación accionaria en la compañía y ahora es propietaria y accionista significativa de Combate Américas.

 

Su inversión forma parte de una inyección de capital de 20 millones de dólares, por parte de un grupo de inversionistas donde también se incluye al líder de la industria financiera y deportiva Joe Plumeri, el embajador Cliff Sobeland y el Presidente Ejecutivo (CEO) de Irving Place Capital John Howard.

 

Del Castillo presidirá el consejo asesor, continuará el compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino y asumirá un papel activo de liderazgo en el crecimiento de la marca global de entretenimiento deportivo MMA.

 

“Kate encarna la fiereza, tenacidad y pasión que define a la marca Combate Américas y sus luchadores”, dice Campbell McLaren, CEO y fundador de Combate Américas. “Kate es ahora socia y asumirá un papel de liderazgo en la compañía y presidirá nuestro consejo asesor, uniéndose a nuestros otros prestigiosos inversionistas, incluyendo al presidente Joe Plumeri, al embajador Cliff Sobel y a John Howard”, agregó.

 

Del Castillo dijo que se sintió más atraída por el apoyo y desarrollo de los atletas hispanos en Combate Américas, las tremendas oportunidades que ofrece a las mujeres luchadoras, su plataforma mediática global y su potencial para que la franquicia se convierta en el deporte número dos para los fanáticos de los deportes hispanos en todo el mundo, después del fútbol.

“Estoy encantada de unirme a Campbell y al talentoso equipo de liderazgo de Combate y ayudaré sin descanso para que Combate Américas pueda alcanzar todo su potencial como el segundo deporte más popular”.

 

El punto de enfoque más inmediato de Del Castillo, como propietaria, será el próximo evento televisivo en vivo “Reinas del Combate” desde el Galen Center de Los Ángeles el viernes 26 de abril.

 

Un momento crucial, ya que la velada marcará la primera vez en la historia que un evento deportivo de combate con una alineación de solo mujeres será transmitido por televisión abierta.

“’Reinas del Combate’ es una hazaña significativa para las mujeres en el deporte”, dijo Del Castillo, “y es un testimonio claro del compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino que me entusiasma defender”.

 

Del Castillo estuvo representada en el trato con Combate Américas por Walter Mosley, de Mosley and Associates, mientras que Combate Américas estuvo representada por los abogados Andrew Nightingale y Krista Whitaker de Proskauer Rose, LLP.

###

SOBRE COMBATE AMÉRICAS

Combate Américas es la primera franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA), convirtiéndose rápidamente en el deporte número dos después del fútbol, para los fanáticos de habla hispana en todo el mundo.  La franquicia Combate Américas incluye eventos en vivo y programación original en algunas de las mayores plataformas de televisión, OTT y digitales en español e inglés, incluyendo Univisión y Univisión Deportes Network (UDN), DAZN, ESPN, GOL y Facebook Watch a nivel mundial.  La compañía también posee y opera un estudio de medios multiplataforma, La Jaula Studios.

 

Campbell McLaren, CEO de Combate Américas, también co-fundador/creador del Ultimate Fighting Championship (UFC), ha sido referido por la revista New York Magazine como “el genio del marketing detrás del UFC”, mientras que Yahoo Sports ha dicho que “sabe más sobre el deporte que casi nadie en el mundo actual”. Con un producto sin precedentes y de vanguardia y un equipo de propiedad y administración de primera clase, Combate Américas está listo para abrir nuevos caminos y traer una nueva era en la competencia MMA a nivel de campeonato mundial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *