LEONARDO TORRES, O ME ACEPTAS O ME DEJAS ENTREVISTA

Leonardo Torres, regresa renovado y orgulloso de sus raíces al presentar su nueva producción discográfica con mariachi, un álbum de covers que se titula “O Me Aceptas O Me Dejas” del que se desprende  el sencillo  “Te amo”, (originalmente de Marisela), y que ya ha sido lanzado en todas las plataformas digitales.

 

Este álbum de covers, contiene temas que no fueron grabados originalmente con mariachi, y al que Leonardo le ha puesto un estilo propio, vienen canciones de Marco Antonio Solis, cómo “Y Viéndolo bien”, de Juan Gabriel, esa si con mariachi, “Ya no insistas corazón” , otro de Tatiana que grabó en los 80’s “No vuelvas a besarme”, de Estelita Núñez,  “O me aceptas o me dejas” que es el que le da título al disco, de Marisela,  “Te Amo”, algo de los Muecas “Ironías” . Es un disco muy completo, tiene solo un tema inédito titulado “Sin ti soy nada”, todo bajo la batuta de Fausto Juárez. 

 

Es un disco que dará mucho de qué hablar porque Leonardo viene respaldado con un gran equipo de trabajo, encabezado por sus manager Marcos López y Marcos Ruiz, y además decidió mostrarse a su publico, transparente, sin caretas y declararse orgullosamente gay, algo que no es muy común especialmente en el género regional mexicano, pero Leonardo ha madurado personal y profesionalmente, y después de muchas experiencias, algunas que le dejaron las mejores lecciones de su vida, ya que dicen por ahí “No Perdiste, aprendiste” y él aprendió que no hay que confiar muy fácil en la gente, y que quiere ser transparente, que lo conozcan como artista y como persona.

 

No le pierdas la pista a Leonardo Torres, un “Orgullo Gay”, que seguro conquistar al público de todas las edades y género.

 

Este martes 30 de abril sera muy especial para Leonardo, ya que al presentar su nueva propuesta musical “Te Amo” estará acompañado por dos madrinas de lujo, La Reina del Pueblo “Graciela Beltrán”  y la gran actriz y bailarina exótica Lyn May. 

 

Como invitados especiales : La cantante y conductora de televisión Julia Palma, la cantante y actriz Maria Raquenel (Mary Boquitas) y

La Sonora Santanera Nueva Sangre., y como maestro de ceremonia, Christian Ramos. 

 

Leonardo extiende la invitación a la prensa a la que será una noche de música, nostalgia, anécdotas y mucha diversión