ROBERTO DURÁN “MANOS DE PIEDRAS DURÁN” ENTREVISTA

I AM DURÁN

DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL EL 4 DE JUNIO, 2019

 

ENLACE A YOUTUBE:

https://youtu.be/UXpH74OxYjk

 

DESCÁRGATE LAS IMÁGENES AQUÍ:

https://thinkjam.box.com/s/jgb3bmpr0thg2d55hnxup17rxnusx6z6

 

PROTAGONIZADO POR

ROBERTO DURÁN, SUGAR RAY LEONARD, SYLVESTER STALLONE, ROBERT DE NIRO, MIKE TYSON, LENNOX LEWIS & RICKY HATTON

 

DIRIGIDO POR

MAT HODGSON

 

Estamos entusiasmados de compartir con ustedes el tráiler del muy anticipado documental sobre boxeo I AM DURÁN, protagonizado por Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Mike Tyson y otros héroes deportivos.

 

I AM DURÁN está dirigido por Mat Hodgson (The Four Year Plan, Night of the Fight: Hatton’s Last Stand) y protagonizado por el icónico campeón de boxeo Rorberto Durán, que comparte la historia de su vida con sus seguidores. I AM DURÁN sitúa al televidente dentro del cuadrilátero de uno los mejores boxeadores de libra por libra de todos los tiempos, y muestra cómo Roberto Durán usó sus “Manos de Piedra” para convertirse en un héroe nacional y en el hijo amado de Panamá.

 

SINOPSIS:

 

Roberto Durán es un gigante del boxeo, una figura titánica con una carrera que abarca cinco décadas y que está considerado como uno de los luchadores más habilidosos y entretenidos de todos los tiempos.

I AM DURÁN cuenta su historia, la cual está íntimamente entrelazada con la historia de la nación de Panamá.

 

Roberto Durán ascendió, cayó y resurgió batiéndose entre la gloria y el desastre y recibió los brutales puñetazos de sus oponentes y de la vida misma –– al igual que lo hiciera su querida Panamá. Con el país doblegado como un títere a merced de la violencia regional, de la política internacional y sufriendo los duros embistes del despiadado régimen del dictador Manuel Noriega, Panamá necesitaba un héroe, una voz y una identidad que le ayudara en sus momentos más oscuros.

 

El impacto de Roberto Durán trascendió el boxeo y la política. Luchador de nacimiento, su éxito dentro del cuadrilátero lo aupó a la categoría de icono, pero fueron realmente sus derrotas y los defectos fuera del cuadrilátero los que le consolidaron como un héroe y los cuales continúan asegurando que su atractivo universal y popularidad perduren hasta la fecha.

 

 

I AM DURÁN ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL EL

4 de junio, 2019

 

Género: Documental, deportes

Reparto: Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Mike Tyson, Lennox Lewis, Ricky Hatton y otros

Dirigido por: Mat Hodgson

Duración: 1hr 30min

 

Para más información sobre I AM DURAN, por favor contacta a:

Inmacarbajal@gmail.com / 310.866.7646