LOADING

Type to search

Vinagre Anti-epidémico

Avatar
Share

Cierto es que no existe una pócima que nos proteja de todos los virus, bacterias, microbios, etc., que son causantes de muchas enfermedades, tales como la bronquitis, catarro o influenza. Pero sí exis

La receta natural perfecta para combatir los virus que causan enfermedades.

Cierto es que no existe una pócima que nos proteja de todos los virus, bacterias, microbios, etc., que son causantes de muchas enfermedades, tales como la bronquitis, catarro o influenza. Pero sí existe una receta natural muy eficaz para combatirlos!

Y esta semana se la daremos con el único propósito de que tanto usted, como su familia eviten esas enfermedades producidas por un sin fin de microorganismos que se encuentran fuera del alcance visual y que por lo general “alguien’ suele esparcir.

Pero se recomienda que prepare esta receta con tiempo, de preferencia lo antes posible y tenerla lista en el refrigerador para cuando los primeros síntomas de cualquier de las afecciones mencionadas arriba, se presenten.

Vinagre anti-epidémico

Este vinagre fortalece el cuerpo, sube las defensas, combate virus y bacterias.

Ingredientes:
— ½ libra de cabezas de ajo.
— 2 onzas de raíz de Consuelda (Comfrey);
–1 onza de cada una de las siguientes hierbas:
Malva (Marshmallow), Gordolobo (Mullein), Romero (Rosemary),
Uña de Gato (Cat’s Claw), Lavanda (Lavender), Ajenjo (Wormwood) y
Corteza de Encino (Oak Bark).– 1 litro de Vinagre de Sidra de Manzana
–12 onzas de glicerina (Glycerine) comestible.

Modo de preparación: Dos días antes, ponga todas las hierbas juntas en agua a que se remojen.  Después, vacíelas en un recipiente grande de plástico. Agregue más agua para cubrirlas y déjelas reposar toda la noche. Al día siguiente vierta las hierbas y el agua en una olla grande. Póngalas al fuego. Cuando empiecen a hervir, baje el calor y déjelas por 10 minutos más. Apague el fuego y déjelas reposar por una media hora.

A continuación cuele las hierbas y vuélvalas a regresar al fuego lento por media hora más hasta que se consuma el líquido y queden más concentradas. Retire de la estufa la infusión y déjela enfriar.

Mientras tanto, muela el vinagre junto con los dientes de ajo pelados en la licuadora. Pero cerciórese que queden bien molidos.

Enseguida, agregue esta mezcla a las hierbas.

Deje reposar la mezcla por 24 horas. Al día siguiente, cuele todo con una manta de cielo. Al líquido que salió después de haberlo colado, agréguele la glicerina. Nota: De preferencia guarde en el refrigerador el vinagre ya preparado, para que se conserve por más tiempo.

MODO DE USO Cuando alguien esté enfermo en casa, dele una cucharada de este vinagre cada hora hasta que presente mejoría. Al resto de la familia se le puede dar una cucharada cada tres horas, para que no se contagie.

Como dato adicional podemos decir que este vinagre también es de mucha ayuda para personas que tienen enfermedades crónicas en las vías respiratorias

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux