LOADING

Type to search

Virlán García dispuesto a seguir conquistando a su público

Avatar
Share

Virlán García dispuesto a seguir conquistando a su público, estrena nuevo sencillo titulado “Te Mereces”, sorprendiendo una vez más a sus seguidores con su talento como compositor e interprete; con dicho corte musical Virlán muestra la evolución musical que ha adquirido a lo largo de su carrera y la madurez vocal que ha alcanzado. 


“Te mereces” se encontrará disponible en todas las plataformas digitales prometiéndose ser un éxito más como ha pasado con sus anteriores sencillos, mismos que gracias al público se han colocado en los principales lugares de los charts más importantes de la música mexicana. Con sus composiciones, Virlán ha logrado contar historias con la que mucha gente se ha identificado y “Te Mereces”, no es la excepción.

“Y es que tú te mereces que te traten con respeto,

que te quieran y que sientan todo lo que yo no siento.

Es noble tu corazón se siente en cada latir,

pero yo soy un idiota, yo no sé querer así.

Y es que tú te mereces que te enamoren a diario

Que te despierten con besos y con tratos delicados

En cambio, yo soy un cruel que no se diferenciar

Entre lo que te haga bien y lo que te pueda dañar

Es que tú te mereces lo que yo no sé dar” Estas son sólo un par de estrofas de “Te Mereces”, la temática es clara y cercana a la realidad pues habla de una persona que retiene a su pareja, aun siendo consciente de que merece a alguien mejor.

A la par del lanzamiento del tema en plataformas digitales, también se encontrará disponible el videoclip que complementa la historia de manera visual, dicha producción fue grabada en diversas locaciones de Guadalajara, Jalisco y retrata a la perfección la historia de la canción. El video oficial se encontrará en el canal oficial de YouTube de ShowBusiness, disquera que respalda el talento de Virlán García.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux