LOADING

Type to search

Viste de forma adecuada y ‘disimularás’ unas libritas!

Avatar
Share

Si eres de los que creen que por ese sobrepeso no puedes lucir atractivo, te equivocas, porque existen maneras de disimular esas llantitas de más. Claro que sería fabuloso iniciar una buena dieta.

 Si eres de los que creen que por ese sobrepeso no puedes lucir atractivo,  te equivocas, porque existen maneras de disimular esas llantitas de más.  Claro que sería fabuloso iniciar una buena dieta. Pero si sabe cómo vestirse y combinar la ropa adecuadamente, se podrá ofrecer una buena imagen sin exhibir, ni destacar esas libras de más. Aquí algunos consejos para lograrlo.

Tips para ocultar ese sobrepeso

•-  La ropa debe calzar perfectamente. La ropa suelta le hace parecer aún más gordo mientras que la ropa ajustada exhibe redondeces que no hay motivos para hacer públicas.

•- Evita los suéteres, chaquetas o camisas con hombreras inclinadas porque tienden a atraer el ojo directamente hacia la parte media del cuerpo.

•- Las chaquetas deben calzar bien en la cintura y ser lo suficientemente largas para caer justo debajo de los glúteos (nalgas).

•- Las líneas verticales hacen ópticamente, parecer un cuerpo más alargado. Lo que a su vez, te hará parecer más delgado.

•- Los pantalones deben llevarse en las caderas y ser preferentemente de tiro bajo, lo que resulta en una distancia más corta entre el cinturón y la entrepierna.

•- Evita que tu barriga (si la tienes) sobresalga de los pantalones; esto alarga el tronco y acorta las piernas, una combinación muy poco atractiva.

•- Considera la posibilidad de usar tiradores en lugar de un cinturón de modo de distraer la atención de su cintura.

•- Vacía los bolsillos; cuando están sobrecargados atraen la atención hacia la región media, además de aumentar el diámetro de su cuerpo y estirar la ropa haciéndola más suelta.

•- Los cuellos con escote en V son una buena manera de esconder y disimular la papada, ya que atraen la atención fuera del área del cuello y más hacia la zona del pecho. 

 Teniendo en cuenta estas precauciones, te estás asegurando de resaltar tus mejores rasgos y ocultar tus defectos.

 A tener en cuenta: no trates de ocultar lo puntos más débiles ostentosamente porque sólo los estarás destacando más…. Trata de hacer ejercicio, pero si por alguna razón no puedes, entonces al menos sigue estos consejos y lucirás más delgado!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux