LOADING

Type to search

Viuda confusa por poco sepulta

Avatar
Share

En Brasil gran sorpresa se llevó una ama de casa de 65 años al descubrir que el cuerpo que iba a sepultar no era el de su marido… EN SERIO!

En Brasil gran sorpresa se llevó una ama de casa de 65 años al descubrir que el cuerpo que iba a sepultar no era el de su marido… EN SERIO!

De acuerdo al nosocomio donde estaba internado, el hombre fallecido supuestamente era su esposo, pero ahora la mujer no sabe si es viuda o no, pues desconoce lo que pasó, según el sitio informativo G1.

Sebastiana Cunha, que vive en la pequeña ciudad de Araguaná (Estado de Tocantins), busca a su esposo, José Barbosa, tras descubrir que el cuerpo que estaba en el féretro a punto de ser enterrado no era el de él.

Labrador de oficio, Barbosa fue internado en un hospital a causa de padecer enfermedades tropicales pero luego fue dado por muerto, y debido al tipo de enfermedad, los médicos aconsejaron que el ataúd fuese sellado para su sepultura.

Sin embargo, durante el cortejo la familia y amigos luego tuvieron dudas debido al peso y tamaño del féretro y mandaron abrirlo: "El cajón era muy chico y estaba muy pesado y eso no encajaba, porque mi marido era alto y delgado", dijo la mujer.

Los médicos del hospital alegaron que la familia no reconoció al difunto porque éste se había cortado el cabello y la barba. La mujer rechazó esto al señalar que el otro cuerpo no tenía nada en común físicamente y además exhibía una herida en la espalda, mientras su marido inicialmente fue internado con neumonía.

La policía ahora intenta ubicar a Barbosa y dispuso mantener el cuerpo para pericias que permitan identificarlo. "No me siento viuda porque aún no sé dónde está mi marido", enfatizó Cunha.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux