LOADING

Type to search

¡Vuelven los 80’s con más fuerza que nunca!

Avatar
Share

Chicas, para este nuevo año la moda de los ochenta pegará fuerte, así que a desempolvar los vestidos ochenteros, chamarras que esta tendencia estará super ‘in’. En esta temporada los vaqueros…

Por: Zulma Porta

 Chicas, para este nuevo año la moda de los ochenta pegará fuerte, así que a desempolvar los vestidos ochenteros, chamarras que esta tendencia estará super ‘in’.  

 En esta temporada los vaqueros desgastados, leggings, medias de fantasía, atrevidos minivestidos e incluso las poderosas hombreras serán el furor. Las calles, se verán con looks atrevidos e inspirados en las tendencias musicales de aquellas épocas, como el hip hop, el punk y el pop, sin duda que será algo para recordar.

Lo que pegará en esta temporada

 Para lucir lo último en esta temporada, no puedes olvidar tener en tu armario un minivestido de aires 80’s. Atrevido, de corte original, en colores llamativos, y sobre todo, muy, muy corto. Prueba los estampados vistosos, y colores como el azul eléctrico.

 Las lentejuelas causarán furor esta temporada, siempre en tonos super llamativos, como el dorado, plateado, rojo, o azul eléctrico, resurgen con más fuerza que nunca, especialmente en los vestidos de fiesta, y en los minivestidos, muy ajustado, y recubierto de lentejuelas. Combínalo con medias tupidas y sandalias de plataforma para una noche de lo más glamurosa pero, eso sí, no te excedas con los complementos.

 Déjate llevar por los brillos esta temporada y saldrás triunfadora. 

 Las hombreras de los 80’s vuelven a estar de moda para alegría de unas y desdicha de otras. Pero si eres una mujer atrevida y deseas realzar una cintura estrecha, adelante esta moda es para ti.   

 En esta temporada las botas se usarán por encima de la rodilla, algo que estará muy de moda. Los botines son la otra gran apuesta para tus pies. Y también el cuero se llevará tanto en cazadoras como en leggins como en botas. En general es un look que alarga la silueta femenina.

Cortes y maquillajes ochenteros

 El espíritu de los 80’s vuelve a hacerse presente en estos días. En cuanto a los cortes de pelo, se dejará de usar el flequillo largo con raya al costado para dar lugar al flequillo corto por arriba de las cejas. Y si el pasado año el pelo extra-largo y liso con la raya en medio era lo más, esta temporada olvídate de esta tendencia y ¡córtate el pelo! Opta por un peinado masculino con tupé, el pelo corto muy despeinado estilo rockero o por la media melena y, eso sí, nada de alisados. Recuerda que el volumen como consecuencia del uso de productos cosméticos e incluso de cardados es la nueva tendencia. Sin embargo, si no quieres cortar tu larga melena, no te preocupes, tenemos la solución: ondúlala y despéinala al máximo consiguiendo un look de lo más ochentero o escóndela en un recogido despeinado con tupé.

 El maquillaje también tendrá un cambio en esta nueva moda. Acuérdate que el make up es como la ropa, no queda bien a la vista vestirse con una mini y una musculosa con escote, decídete por una de ellas: mostrar las piernas o el busto. Con el maquillaje pasa algo similar, no puedes destacar tanto los ojos como los labios, ya que quedaría muy cargado y no se vería como algo natural.

 En cuanto al color de los labios, se impuso el color rojo ya que este color simboliza la femineidad, la pasión. Con respecto a las mejillas se deja de lado el exceso de color, centrándose más en la naturalidad. Recomendamos usar tonos rosados.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux