LOADING

Type to search

William L. anda como loco! por el acoso de Elizabeth Gutiérrez

Avatar
Share

Por Kora Lillo 

William L. anda como loco! por el acoso de Elizabeth Gutiérrez.

 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, es hora de empezar a reírnos con los chismes más calientes del momento, así que enrósquense y empecemos ya! 

 Y tal parece que una vez más la relación entre el cuerote de hombre William Levy y Elizabeth Gutiérrez está en la cuerda floja, y todo por esos malditos celos, osea, me tapo un ojo, me tapo el otro Y NADA QUE VER!

 Elizabeth es la sombra del actor, y ahora que está en los United States mucho más, porque las güeras no paran de asediarlo y, obvio, eso pone de malas a su mujer; tantos son sus celos que no lo deja solo ni un instante al Willis. Llega con él a los ensayos de baile, a todos los eventos de danza, al gimnasio e incluso lo acompaña a los baños no sea que en el camino se lo roben, ¡por Dios!

 Pues si por culpa de sus celos pierde al galán (yo lo quiero); sería una lástima, ya que son sus hijos los que pierden, Christopher de 6 años y  Kailey de 2, ya una vez por esos celos terminaron y ahora parece que otra vez lo mismo; pero saben qué, no la culpo, con ese hombre quién no tendría celos, ¡ay perdón!, me resbalé.

 Aunque Levy ame a su mujer, según dicen las malas lenguas, esta situación está volviéndolo loco y si sigue en eso la va mandar a volar con todo y sus terribles celos, ¡qué tal!  

 

Shakira encontró fotos provocativas de mujeres en el celular de Gerard Piqué 

  Y otra celosa y híper desconfiada es Shakira, quien se la pasa vigilando a su Piqué, y es que la mujer sí que está, loca, loca, loca por su futbolista ¡OMG! 

Por allí se rumora que Shaki es tan celosa con su novio Gerard, que constantemente le revisa el celular, osea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, ¡verdad!

Sus celos son tantos que no quiere dejar ni un segundo a su picador, quiero decir, Piqué, y no pierde oportunidad para hurgar en el teléfono del futbolista español buscando videos o mensajes comprometedores, y de tanto buscar, según dicen las malas lenguas, la colombiana ¡encontró!, y no solo una, sino varias imágenes de  modelos y actrices en poses muy provocativas, en el cell del defensa del Barcelona, qué tal!

  Y ahora su relación se convirtió en una tortura, ya que se la pasa controlando al muchacho en cada llamada que hace de su cell, ¡OMG! 

 

Papá de Alejandra Guzmán es un hombre grosero, prepotente y golpeador de mujeres

 El veterano Enrique Guzmán no sale de un lío para meterse en otro, ahora anda de pleito con la actriz Lorena Velázquez, compañera de actuación en la obra ‘Hay buen rock esta noche’, tal parece que el viejito ¡ay perdón!, maduro actor no aprende.

 Tanto es el descontrol del actor que en uno de los ensayos le pegó a la actriz Velázquez, aunque el motivo se desconoce, lo que sí se sabe, según dicen las malas lenguas, es que el hombre es un neurasténico, grosero y prepotente, que siempre quiere hacer lo que él quiere, ¡qué tal!

 Tal parece que el papá de Alejandra Guzmán ya necesita estar en una casa de ancianitos, porque con ese carácter puede dañar a alguien más, o incluso a sí mismo, ¡verdad!

 

 ¿¡Que Fanny Lu es lesbiana!?

 Ahora resulta que por estar criticando a los hombres la cantante  Fanny Lu es lesbiana, ¡Whaaaat!

 Según dicen las malas lenguas, con eso que en todos sus temas le tira duro a los hombres y habla mal de ellos, la cantante se hizo fama de lesbiana, ¡cómo ven!

“Aunque las mujeres se me lanzan, pensando que soy lesbiana, se equivocan. Prefiero educar a un macho, que hacer el amor con una mujer”, afirmó la intérprete, aclarando con esto los rumores que ponen en duda sus preferencias sexuales.

  Además, comentó que se divierte muchísimo criticando a los hombres, pero nunca imaginó que eso les haría pensar a algunas personas que odia al sexo masculino, si a ella le gustan los hombres a pesar de que sean unos…… ¡cómo ven!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!! 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux