LOADING

Type to search

Wisin & Yandel en tributo a Jenni Rivera

Avatar
Share

  El dueto puertorriqueño interpretará el tema que cantó junto con Jenni Rivera, en el homenaje que se le hará a ‘La Diva de la Banda’.
 El productor Miguel Ángel Fox destacó que el homenaje que le rendirán a Jenni Rivera en la segunda entrega de los Premios Bandamax lo encabezarán los “coaches” Wisin and Yandel.

  En entrevista con la agencia Notimex destacó que mediante “La voz… México” conoció al dueto que tuvo una estrecha amistad con “La Diva de la Banda” e incluso cantó un tema con ella: “Dónde está el amor”.

 “Ese tema que interpretaron junto a Jenni Rivera es el que cantarán en la segunda entrega de los Premios Bandamax y para ello se invitó a los familiares de la extinta cantante, pero eso será una sorpresa, por lo que no les puedo decir nada”, indicó.

  Respecto al concepto de “Furia musical”, el productor destacó que según las pláticas desde la primera edición, se determinó que habría una edición especial de la revista, para luego ser absorbida por Bandamax y sacar una nueva publicación con la marca del canal.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux