LOADING

Type to search

Ximena Córdoba

Avatar
Share

La Colombiana que levanta ‘temperatura’ en la TV con sus chismes

   No hay duda que la popularidad de esta colombiana sube como espuma, gracias a su inconfundible personalidad y belleza.

  La sensual colombiana conquistó el corazón de muchos de sus admiradores, con sus sensuales movimientos y su canción pegadiza: ‘‘Lo único que tú quieres es que yo te traiga el weather’’, que cada mañana entonaba en el programa Despierta América.

   Después de dos años de presentar la sección del tiempo meteorológico, Ximena Córdoba le dice adiós al programa matutino de Univision para comenzar una nueva etapa, “Se abre un nuevo capítulo en mi vida, voy para El gordo y la flaca. Estoy muy contenta porque es una nueva oportunidad para mí. Mucha gente de pronto no sabe pero yo estudié periodismo, he sido presentadora por muchos años de espectáculos, de cine; me apasiona todo lo que es la presentación”, cuenta la despampanante presentadora y modelo que con emoción e ilusión cambió el clima por los chismes.

  Córdoba, es una caja de sorpresas, no sólo es actriz, presentadora, y modelo también es una exitosa empresaria, quien lanzó su propia colección de joyas con piedras de esmeraldas, con la finalidad de promover a Colombia a nivel internacional.

   Ximena Córdoba, nació el 14 de noviembre de 1979 en Medellín, Colombia. Su trayectoria se inició al participar en el reality Protagonistas de Novela. Luego actuó en la serie de Francisco el Matemático, fue imagen de varias campañas publicitarias. Trabajo en TeleFutura, participó en Magic City, drama estadounidense.

   Y hoy, Ximena Córdoba, de deslumbrante belleza, posa para nuestra portada de esta semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux