LOADING

Type to search

¿Y tú, qué tanto sabes de pérdida de peso?

Avatar
Share

Por Laura Diaz

   Existen algunas dudas y diferentes conceptos de cómo poder mantenernos delgadas. Por eso en esta oportunidad te voy a poner a prueba. Contesta las siguientes 7 preguntas para darte cuenta qué tanto sabes, o crees saber, sobre el bajar de peso.

TEST (Cierto o Falso)

#1: ¿Los jugos de frutas naturales por ser los más saludables no engordan?
#2: ¿Para perder peso es mejor hacer ejercicio después que antes de comer?
#3: ¿Existe una relación directa entre dejar de fumar y engordar?
#4: ¿Los diuréticos son una buena alternativa para bajar de peso o adelgazar?
#5: ¿Las comidas conocidas como “HEALTH FOODS” (comidas saludables) son una buena opción para adelgazar?
#6: ¿Una persona de familia robusta está condenada a ser gorda por herencia?

~Soluciones~
Respuesta #1: Falso  Tan solo un vaso de 8 onzas de jugo de ciruelas contiene 200 calorías.  Por supuesto que algunos jugos tienen menos calorías, pero confiarse en que no engordan te pudiera conducir a un rotundo fracaso en la lucha por perder peso.  Lo ideal cuando se está a dieta es comerse las frutas enteras y que contienen más fibra.

Respuesta #2: Parcialmente Cierto  Se ha comprobado que la gente gorda quema más calorías cuando hace ejercicio antes de comer y a las personas con tan solo unas 5 a 15 libras de más les resulta mejor el ejercicio después de comer. 

  Simplemente el ejercicio es bueno para todos y hacerlo sobre todo con planes para adelgazar es algo favorecedor. Antes o después de comer si aplicas una crema quema grasa para cuando hagas ejercicio como la Fat Reduction, al aumentar el calor en tu cuerpo logras quemar más calorías sin más esfuerzo ni menos comida!

Respuesta #3: Falso  No existe una relación directa entre dejar de fumar y engordar.  Aun cuando algunos ex-fumadores han engordado porque las papilas gustativas comienzan a trabajar mejor lo que contribuye a que el ex-fumador coma más por paladear lo sabroso de los alimentos.  Otra razón es que la mente necesita sustituir una costumbre por otra lo que en algunos casos viene siendo la de incluir más antojitos, chupar dulces, etcétera.

Respuesta #4: Falso  Aun cuando con los diuréticos se pueda perder peso no son una solución para poder adelgazar.  ¿Qué significa eso?  Sencillamente que perder peso y adelgazar son dos cosas diferentes.  El agua en los tejidos del cuerpo los hace ser más pesados y cuando los diuréticos contribuyen a eliminarla, se rebaja. Pero para adelgazar se necesita eliminar grasa acumulada que es la verdadera razón de ser una persona gorda. Ah! pero los diuréticos naturales como las tabletas de perejil  Svelte Figure orgánicas pueden contribuir en tu lucha contra esas libras de más, porque al ser naturales son  fibrosas y como resultado disminuyen el apetito  y se come menos.

Respuesta #5: Falso Muchos productos de comidas saludables pudieran ser tan altos en su contenido calórico o en gramos de grasa que lo hace inadecuados como alimentos dietéticos.

Respuesta #6: Parcialmente Cierto  Es una realidad que la herencia contribuye pero recientemente se ha descubierto que son más los malos hábitos los que se heredan en el comer los que ocasionan la obesidad que los casos por razones genéticas. 

Hasta la próxima semana! Tu consejera:  Laura…

  Te invito a una de mis charlas de belleza ¿Quieres venir? Es el día jueves 5 de Septiembre a las 7 PM en el 7712 State St. de la ciudad de Huntington Park, CA 90255.  Tratare temas de cómo combatir el acné, manchas, arrugas, piel avejentada, fláccida, sobrepeso, menopausia, poros abiertos, caída del cabello, y mucho más!  Infórmate y reserva al (323) 771-0082. O por texto al (323) 605-3416. Por email a lauradiazcampbell@charter.net
(Entrada gratis).

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux